• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco vintage 36 calibre manual BBB. !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hace poco (bueno, hace dos meses pero llegó estos dias) pillé un HMT pilot para mi hija... le mola todo lo vintage, la cuestión es que le hizo grácia el reloj.... y es que la verdad que es resultón:
1674252671266.webp

Y a ella resulta que le ha hecho ilusión! pero aun que parecía nuevo, adelanta mas de tres horas al día... le hice una limpieza y lubriqué el calibre, pensando que podía estar muy reseco, pero sigue exactamente igual.
con el tiempo me gustaría pillarle otro calibre o otro reloj donante, pero solo veo hmt en la índia y el envío desde allí + retenciones en aduanas ha sido una auténtica odisea!
La cuestión es que os pido consejo, ya veis mas o menos lo que busco... un reloj delgadito de unos 36mm. cuerda manual pero que pueda usarse... quiero decir con un ajuste decente.
Estoy viendo algunos con calibres FHF 96 que no pintan mal, pero seguro que hay muchos mas por ahí y os agradecería toda la información posible, siempre dentro de précios contenidos..... ya sabeis como son los adolescentes! igual en poco tiempo no le hace ni caso..... pero tengo que intentarlo!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Calibre AS1130, todoterreno con facilidad de recambios disponibles

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Enseña el calibre por si hubiera alguno libre por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Calibre AS1130, todoterreno con facilidad de recambios disponibles
Gracias Zero! ya tengo dos, porque he visto que también hey bastantes FHF96.... me equivoco??

Ese calibre es un Citizen 1802 modificado por Hmt. Y si lo has limpiado y engrasado y sigue adelantado 3 horas, lo más probable es que esté magnetizado. Cualquier relojero te lo puede desmagnetizar en 5 minutos.
Pensaba que era un citizen 0201,
Yo tengo este, no debería funcionar?
Sin título-1.webp

Atrás
Arriba Pie