• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SRPB21

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!
Pues eso: estoy buscando un SRPB21 o SRPB19, pero no hay manera. He recorrido internet de arriba a abajo y nada... sabéis donde puedo conseguirlo??
Muchas gracias
 
Debí haberme hecho con uno mientras los había. Suerte!
 
Los 3 de abajo los compré a la vez, sabía que desaparecerían. Me falta comprarle el armis
91cdb4c053963d78d7a28bef738ad011.jpg
2dea075fe4b4c05304ad2bd8ef0c704a.jpg


Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Que buena colección!
Que modelo es el que está arriba en medio?
Ese modelo lo he descubierto hace poco y me ha encantado.
Los nuevos seiko 5 tienen modelos muy interesantes, pero no como este
 
Que buena colección!
Que modelo es el que está arriba en medio?
Ese modelo lo he descubierto hace poco y me ha encantado.
Los nuevos seiko 5 tienen modelos muy interesantes, pero no como este
El que preguntas es un BellMatic del 1975 comprado a un forero de aquí.

Lo 5 Sports que ves son diferentes porque son Recraft, reediciones modernas de antiguos modelos.

Busca en SNKM97, es un modelo bastante bonito a ver qué opinas.

Un hilo de él de este foro:

https://relojes-especiales.com/threads/consulta-snkm97-seiko.449489/

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Última edición:
A no ser que lo encuentres de 2 mano lo tienes muy complicado y ya no son modelos que repogan.
Es una pena que los Seiko 5 vayan a quedar en 2 modelos (Y sus colores) Con la de modelos tan geniales que habia...
 
A no ser que lo encuentres de 2 mano lo tienes muy complicado y ya no son modelos que repogan.
Es una pena que los Seiko 5 vayan a quedar en 2 modelos (Y sus colores) Con la de modelos tan geniales que habia...
Ojalá los saquen otra vez.
 
Gracias por las respuestas!
El modelo SNKM97 es muy bonito, la verdad. Lo buscaré.
Respecto al SRPB21 lo he encontrado en una página que se llama starbuy.com.au pero no se si fiarme. La página no tiene mala pinta, pero que lo tengan ahí nuevo si en todos los demás sitios está agotado me mosquea...
 
Gracias por las respuestas!
El modelo SNKM97 es muy bonito, la verdad. Lo buscaré.
Respecto al SRPB21 lo he encontrado en una página que se llama starbuy.com.au pero no se si fiarme. La página no tiene mala pinta, pero que lo tengan ahí nuevo si en todos los demás sitios está agotado me mosquea...

Son una tienda que no tiene mala pinta y tiene buenas reviews en google, solo ten en cuenta que envian desde australia asi que tendras que pagar impuestos y tasas de gestión cuando entre en españa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie