• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Sputnik

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues estoy en busca de uno cuanto más original mejor.

Alguien me puede enseñar alguno 100% original o mandarme el enlace de algún vendedor que lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me refería a imágenes y ya me pongo yo con la labor de buscarlo. Para ir sobre seguro y no pillar un Franken
En Etsy tienes algunos que se ven muy bien. Ahora asegurar que tengan todo original, difícil, aun así, si tienen algo cambiado y es igual que el original,tampoco me importaría en mi caso:ok:

https://www.etsy.com/es/listing/988...=sr_gallery-1-23&organic_search_click=1&frs=1

https://www.etsy.com/es/listing/993...llery-1-22&organic_search_click=1&frs=1&cns=1

Precioso reloj

il_1140xN.3022217091_nc9x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, lobito74 y Josuegomez
Buenas a todos, pues estoy en busca de uno cuanto más original mejor.

Alguien me puede enseñar alguno 100% original o mandarme el enlace de algún vendedor que lo tenga.
Saludos Beredar, el 85-90 % de los Sputniks que hay en ebay o Etsy son Franken, por tanto son relojes complicados y caros, yo me fijo en el movimiento ,debe ser de la primera factoria, también en el dial, los falsificados aparte de parecer como nuevos, no tienen las islas en el Norte de Rusia cerca del polo, la gente los distingue también por los parelelos y meridianos su grosor y la forma que se intersectan en los bordes ( había un gráfico que no he conseguido encontrar), las agujas su color y longitud, la segundera debe llevar una bolita que representa el Sputnik y la bolita debe estar en la orbita dibujado.
Te adjunto los dos míos originales, en el negro la aguja del segundero no le corresponde. Si encontrara algún link de en venta enviaría por privado.
 

Archivos adjuntos

  • 82862322_2577159482410837_2358327835988328448_n.jpg
    82862322_2577159482410837_2358327835988328448_n.jpg
    286,7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, CierzoZgz, cronos fugit y 3 más
Hola,
Yo me pregunto primero por cual modelo de Sputnik?
Te muestro los míos conseguidos por un compañero,
IMG_20210417_122017.jpg


Todos nos estamos yendo por el tipo de la izquierda, pero me surge la duda de si no preguntas por el de la derecha.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, cronos fugit, Josuegomez y 2 más
Saludos Beredar, el 85-90 % de los Sputniks que hay en ebay o Etsy son Franken, por tanto son relojes complicados y caros, yo me fijo en el movimiento ,debe ser de la primera factoria, también en el dial, los falsificados aparte de parecer como nuevos, no tienen las islas en el Norte de Rusia cerca del polo, la gente los distingue también por los parelelos y meridianos su grosor y la forma que se intersectan en los bordes ( había un gráfico que no he conseguido encontrar), las agujas su color y longitud, la segundera debe llevar una bolita que representa el Sputnik y la bolita debe estar en la orbita dibujado.
Te adjunto los dos míos originales, en el negro la aguja del segundero no le corresponde. Si encontrara algún link de en venta enviaría por privado.
@lobito74 como distingues que es de la primera factoría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
@lobito74 como distingues que es de la primera factoría?
Vaya, veo que eres nuevo en esto, me fijo en el movimiento, lleva estampado un rectángulo con unas letras dentro, adjunto un hilo por si te apetece leerlo (son de relojes de la primera factoria y aparecen los sputniks) o cualquier otro hilo de otros compañeros, es importante informarte ante cualquier compra.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Vaya, veo que eres nuevo en esto, me fijo en el movimiento, lleva estampado un rectángulo con unas letras dentro, adjunto un hilo por si te apetece leerlo (son de relojes de la primera factoria y aparecen los sputniks) o cualquier otro hilo de otros compañeros, es importante informarte ante cualquier compra.Un saludo
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #12
Saludos Beredar, el 85-90 % de los Sputniks que hay en ebay o Etsy son Franken, por tanto son relojes complicados y caros, yo me fijo en el movimiento ,debe ser de la primera factoria, también en el dial, los falsificados aparte de parecer como nuevos, no tienen las islas en el Norte de Rusia cerca del polo, la gente los distingue también por los parelelos y meridianos su grosor y la forma que se intersectan en los bordes ( había un gráfico que no he conseguido encontrar), las agujas su color y longitud, la segundera debe llevar una bolita que representa el Sputnik y la bolita debe estar en la orbita dibujado.
Te adjunto los dos míos originales, en el negro la aguja del segundero no le corresponde. Si encontrara algún link de en venta enviaría por privado.
Muchas gracias, por lo menos ya se en lo que fijarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #13
Hola,
Yo me pregunto primero por cual modelo de Sputnik?
Te muestro los míos conseguidos por un compañero,
Ver el archivos adjunto 1193974

Todos nos estamos yendo por el tipo de la izquierda, pero me surge la duda de si no preguntas por el de la derecha.

Saludos.
El de la derecha también me llama la atención, los he visto con el dial en dorado. No se mucho pero se ven en cantidad con diferentes agujas.
Screenshot_2021-04-17-14-51-22-137_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez y amallorca
  • #15
Ánimo con la búsqueda compi!👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Primero, existen hasta cuatro modelos de relojes denominados Sputnik.

Segundo, es tremendamente complicado conseguir uno con todas las garantías y eso siendo optimista.

Tercero, diferentes diales del Sputnik se venden actualmente en distintas páginas aunque son todos copias y eso contribuye a que haya copias, franken y todo lo demás.

Y te lo digo porque yo en su momento me encapriché por uno y al final me decanté por montar mi propio "franken", es decir, si me iban a engañar ya me engañaba yo por menos dinero.

Compré el reloj con la máquina adecuada, y busqué el dial y las agujas que encajaban y lo monté:

41906442352_e79c9eb334_c.jpg


Todo lo de dentro y la caja es lo que toca, todo lo que se ve es aftermaker.

Nunca lo vendería por un Sputnik auténtico y aún así es mas auténtico que muchos de los que se venden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, miquel99, Josuegomez y 3 más
Atrás
Arriba Pie