• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUSCO RUEDA DE RELOJ DE BOLSILLO ALARMA.

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. He comprado un reloj de bolsillo con alarma para reparar, y para ello necesito una rueda que le falta. Es la que mueve el martillo que golpea la campana. Pongo fotos del movimiento, que se trata de un brevech.

RELOJ COMPRADO 2.jpg
RUEDA ALARMA BOLSILLO.jpg

La rueda es la que esta junto al martillo.
 
Es la cromada del cajoncito de la derecha.
 
No creo que encuentres fácilmente, es más fácil que encuentres a alguien con torno que la repibote si ese es el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
No. El problema es que no la tengo. Esa que muestro es de otro igual que tengo. Cuando lo compre venia sin ella.
 
Bueno. En vista de que no la encuentro por ningun lado, he decidido hacerla yo.
Materiales: un trozo de laton y una lima. El eje lo he adaptado de un despertador de viaje.
Ya tengo en funcionamiento el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230701_092008.jpg
    IMG_20230701_092008.jpg
    94,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_20230701_095256.jpg
    IMG_20230701_095256.jpg
    107,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_20230701_095256.jpg
    IMG_20230701_095256.jpg
    107,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_20230701_095322.jpg
    IMG_20230701_095322.jpg
    120,1 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, DrSlump y Metagonion
Expectantes para ver si funciona.
Buena pinta ya tiene, aunque parece que aprecio diferencia en los pivotes entre ambos ejes que igual hay que repasar y eso es mas tedioso.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ismabel
Hola terrafran. No hace falta tocar nada de los ejes. Si acaso quitar el pivot de un lado, pero como no le afecta para nada, pues se lo he dejado. El otro si lo quite y tuve que disminuir el diametro del nuevo pivot que era un poco mas gordo y no entraba en la pletina. El reloj funciona a pesar de las pequeñas diferencias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Pues te ha quedado de lujo y si, aun no siendo igual, has conseguido que funcione pues mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie