S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería pedir ayuda a la comunidad . Estoy buscando un buen relojero que pueda no solo arreglar la maquinaria , si no hacer una restauración completa de este reloj .( lo que es una restauración completa y dejarlo como cuando salido de la relojería ) Reparando todo lo que sea reparable y lo que no se pueda reparar sustituir . Hago incapie en esto.
Fue el primer reloj de mi madre que se lo regalaron mis abuelos con mucho esfuerzo cuando mi mamá cumplio 14 años ( 49 años ) lleva el reloj con ella . Cuando yo era pequeño jugaba por él y lo lanzaba por la terraza segun me cuenta mi madre 😅😢 .
Por eso me gustaría restáuralo y dejárselo como cuando se lo regalaron a ella hace 49 años atrás .
El reloj es un Certina automático
Si no es aquí el lugar apropiado por favor no eliminen el post ayúdenme a moverlo al lugar adecuado .
Fue el primer reloj de mi madre que se lo regalaron mis abuelos con mucho esfuerzo cuando mi mamá cumplio 14 años ( 49 años ) lleva el reloj con ella . Cuando yo era pequeño jugaba por él y lo lanzaba por la terraza segun me cuenta mi madre 😅😢 .
Por eso me gustaría restáuralo y dejárselo como cuando se lo regalaron a ella hace 49 años atrás .
El reloj es un Certina automático
Si no es aquí el lugar apropiado por favor no eliminen el post ayúdenme a moverlo al lugar adecuado .