• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Busco restaurador valor sentimental

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería pedir ayuda a la comunidad . Estoy buscando un buen relojero que pueda no solo arreglar la maquinaria , si no hacer una restauración completa de este reloj .( lo que es una restauración completa y dejarlo como cuando salido de la relojería ) Reparando todo lo que sea reparable y lo que no se pueda reparar sustituir . Hago incapie en esto.

Fue el primer reloj de mi madre que se lo regalaron mis abuelos con mucho esfuerzo cuando mi mamá cumplio 14 años ( 49 años ) lleva el reloj con ella . Cuando yo era pequeño jugaba por él y lo lanzaba por la terraza segun me cuenta mi madre 😅😢 .

Por eso me gustaría restáuralo y dejárselo como cuando se lo regalaron a ella hace 49 años atrás .

El reloj es un Certina automático

Si no es aquí el lugar apropiado por favor no eliminen el post ayúdenme a moverlo al lugar adecuado .

IMG_7170.webp

IMG_7169.webp

IMG_7168.webp

IMG_7171.webp

IMG_7176.webp

IMG_7178.webp

IMG_7177.webp

IMG_7174.webp

IMG_7175.webp

IMG_7173.webp

IMG_7172.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Geómetra
En Onil en la provincia de Alicante hay uno, restaurando el tiempo, buscalo en Google

Hola quería pedir ayuda a la comunidad . Estoy buscando un buen relojero que pueda no solo arreglar la maquinaria , si no hacer una restauración completa de este reloj .( lo que es una restauración completa y dejarlo como cuando salido de la relojería ) Reparando todo lo que sea reparable y lo que no se pueda reparar sustituir . Hago incapie en esto.

Fue el primer reloj de mi madre que se lo regalaron mis abuelos con mucho esfuerzo cuando mi mamá cumplio 14 años ( 49 años ) lleva el reloj con ella . Cuando yo era pequeño jugaba por él y lo lanzaba por la terraza segun me cuenta mi madre 😅😢 .

Por eso me gustaría restáuralo y dejárselo como cuando se lo regalaron a ella hace 49 años atrás .

El reloj es un Certina automático

Si no es aquí el lugar apropiado por favor no eliminen el post ayúdenme a moverlo al lugar adecuado .

Ver el archivos adjunto 3417848

Ver el archivos adjunto 3417849

Ver el archivos adjunto 3417850

Ver el archivos adjunto 3417851

Ver el archivos adjunto 3417852

Ver el archivos adjunto 3417853

Ver el archivos adjunto 3417854

Ver el archivos adjunto 3417855

Ver el archivos adjunto 3417856

Ver el archivos adjunto 3417857

Ver el archivos adjunto 3417858

Mis relojes buenos o más queridos los envío aquí:

El Duward Aquastar con caja super compressor lo dejaron que parecer recién salido se fábrica a pesar de estar rondando los 60 años.

No son baratos ni rápidos, pero los 4 últimos relojes que han pasado por allí han salido de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Doménico
Mis relojes buenos o más queridos los envío aquí:

El Duward Aquastar con caja super compressor lo dejaron que parecer recién salido se fábrica a pesar de estar rondando los 60 años.

No son baratos ni rápidos, pero los 4 últimos relojes que han pasado por allí han salido de maravilla.
Me lo apunto yo también para un reloj de mi abuelo. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Pues qué bonito detalle. La idea me parece muy buena. Ahora bien, asegúrate de qué le parece a ella. Hay gente que prefiere que sus relojes tengan ciertas marcas de uso. Entre dejarlo tal cual y hacer una restauración total hay un abanico de opciones. A ese reloj le veo, como aficionado ignorante que soy, una dificultad especial: es un reloj bastante vintage y encontrar recambios puede ser complicado, empezando por el plexi. Puede ser que al relojero le cueste encontrar uno nuevo, puede que no quiera arriesgarse a pulir el suyo en caso de que no aparezca... La caja no parece muy difícil de mejorar, eso sí, los arañazos más profundos lo veo también complicado. El brazalete yo creo que si lo quieres como nuevo, vas a tener que buscar uno NOS. ¡Mucha suerte! Todo lo que sea un armis usado va a tener holguras y desgaste, por mucho que lo pulas.

Veo que eres de Mallorca. Por allí ni idea. En Sevilla tenemos la suerte de contar con Quiroga. Que me hizo una restauración alucinante del reloj de mi abuelo (entre otros muchos buenos trabajos) , por fuera poca cosa, pero por dentro toda una obra: me reconstruyó el movimiento y me salvó la esfera, que le habían puesto un calibre cuarzo y le habían pegado la segundera original. Sin duda un gran taller.

Atrás
Arriba Pie