Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busco reloj multifunción
Iniciador del hiloolympus1
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1
Habitual
Sin verificar
Muy agradecido si me decís un equivalente a este Breitling multifunción pero en barato. Me han convencido las ventajas de este tipo de relojes pero ya que son cuarzos no hay por qué pagar burradas por ellos.(os dejo la foto).
¿Hacen los jponeses algo parecido?
Gracias por la ayuda:
O
Orion
Forer@ Senior
Sin verificar
Por mucho menos precio mira Seiko, Casio, Tissot, Citizen... Modelos en plástico, acero y titanio. Con altimetros, profundímetros, brújulas, maréas, gmt, cuenta atrás, termómetros, barómetros, cronómetros, varias alarmas... e incluso dan la hora.
Muchisimas gracias; tú me has cogido bien la idea. Hace un año ni me podía imaginaar que buscaría este reloj, pero a veces se da la vuelta completa en ideas.
Muy agradecido si me decís un equivalente a este Breitling multifunción pero en barato. Me han convencido las ventajas de este tipo de relojes pero ya que son cuarzos no hay por qué pagar burradas por ellos.(os dejo la foto).
¿Hacen los jponeses algo parecido?
Gracias por la ayuda:
Japoneses: económicos y por decenas, citizen, Casio , Orient...
Suizos: en torno a 500 € más o menos en mercantes, Hamilton multitouch, Tissot t-touch
Si tu presupuesto te da para suizo, te recomendaría un T touch expert:
Karl 67
Milpostista
Sin verificar
Ayer no me acordaba donde lo ví, pero ya lo recordé, aunque creo que se me a adelantado un compañero, pero en esfera negra. Un saludo, ahí va el enlace:
Exacto. Este es el que buscaba. ¿donde lo puedo encontrar?
Muchíiiiiiisimas gracias
varo140
Milpostista
Sin verificar
El Orient es bonito y barato...
olympus1
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
También me interesa. El problema esque no los encuentro por ningún lado. Agradecido si me decís donde localizarlos
Alb79
Forer@ Senior
Sin verificar
Este tipo de relojes Citizen los borda , vaya y en general los japoneses como esos seiko y orient que te han puesto, y los Casios por descontado. Estos de Citizen por ejemplo son una pasada, los he encontrado en la página estadounidense y se que por internet se encuentran bastante baratos pero algún mercante igual te los puede conseguir y siempre será mejor y más seguro.
Aunque a mi particualrmente el Tissot T-touch expert también me parece una auténtica pasada.
Un saludo y suerte en tu búsqueda :
F
FerLeon
Novat@
Sin verificar
Pues depende un poco de las funciones que busques. Algo parecido a éste modelo, sin que cueste lo que éste, yo te recomendaría un Tissot T-Touch. Puedes encontrar algún modelo de segunda mano en buen estado por poco más de 300 €. Si tu prioridad es el precio, Casio dispone de una amplia gama de modelos para diversas aplicaciones, pero no se parecen mucho a éste. Saludos.
Hay una nueva raza de mutifuncion, no se donde encontrarlos en España, ni el precio, pero por lo que he visto en la web, tiene que ser una pasada el SUUNTO ELEMENTUM, en sus tres terminaciones TERRA, AQUA y VENTUS.
Última edición:
menganito
De la casa
Sin verificar
Ahí van algunos modelos (los nombres están en el propio archivo).