• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de cuarzo decente por menos de 200€

  • Iniciador del hilo malkavian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malkavian

malkavian

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y tras leer muchos de vuestros posts me he animado a registrarme para hacer una consulta. Hace unos días no sabía que era eso de mecánico, cuarzo, kinético... pero ya me he empollado mayormente la teoría jaja.

Tras una juventud plagada de relojes casio de 4 duros y un tiempo sin reloj de pulsera (los móviles tienen de todo oiga :-P) quiero comprar un reloj decente que me salga menos de 200€ (y cuanto menos mejor claro jaja) (que si digo bueno aquí, me empezáis a hablar de mecánicos de 3000€ 8o).

Por lo que he leído la marca más recomendada para ese segmento de precios es Seiko, aunque hay algunas otras que tampoco están mal. Por tanto prefiero Seiko. No quiero saber nada de imitaciones chinas por supuesto. Algo que esté entre elegante y deportivo, vamos elegante pero tampoco sobrio. Me pregunto si saldrá mejor pila o kinético/solar, pues he leído que acerca de los cobros por cambiar la pila al incluir prueba de hermetismo y que las baterías de los kinéticos/solares ahora duran más.

Lo quiero de cuarzo (no me matéis, quiero que su principal función, dar la hora la haga de forma precisa), analógico y cronográfo (más por la estética que otra cosa) de esfera redonda aunque no descarto otras como las de los Lotus 50501 que son algo extraño entre redondo y cuadrado. Asimismo la esfera de color azul brillante (aunque podría valer negro o negro+blanco) (más abajo pongo enlaces de algunos que he visto) pero el bisel giratorio color metálico (muchos lo llevan también azul).

La pulsera y caja de acero inoxidable. No se cuanta diferencia supone el cristal de zafiro respecto al mineral y cuanta diferencia de precio supone. Que soporte al menos 10 atm (100m) para poder bucear en una piscina (menos de 3 metros de profundidad).

En cuanto a funciones extra estaría bien tener día de la semana y del mes y por pedir incluso el mes en curso. Y como extras accesorios alarma podría ser interesante. El cronómetro la verdad, es totalmente prescindible para mí.

Y ahora unos enlaces de cosillas que he visto:

-Original Matterhorn-1865: Es precioso, pero es un germasian, así que descartado por tener interior chino. La pulsera es muy bonita.
lostimage.jpg


-Seiko FlightMaster: Mi mejor opción hasta ahora. Pegas que le veo: Está demasiado recargado con números por todas partes, el bisel giratorio también es azul (el bisel en metálico y sin tanto número solucionaría las dos pegas), la pulsera se me hace muy simple, la del Matterhorn mola mucho más.
lostimage.jpg


- Lotus 15301-8: La pulsera tiene algún detalle, esta bien. Las miniesferas blancas no se yo, quizás mejor negras, no es Seiko y no tiene su lumibrite. Indica día de la semana, del mes y el mes ¡cojonudo!. El bisel es metálico y sencillo. Vaya, ya he buscado y veo que hay otros colores. Pero parece que Lotus no está muy bien vista por estos lares, ¿no?
lostimage.jpg


-Seiko Daytona SND379 P-1 : La pulsera y caja son demasiado sobrias. La esfera es azul marino y no azul brillante.
lostimage.jpg



A ver si alguien tiene alguna sugerencia que me pueda valer (si no se ha dormido leyéndome).


PD: Aún no he ido a tiendas, iré al Corte Inglés y a alguna(s) relojería que encuentre por aquí (Bilbao)
 
Hola, bienvenido.
Dentro de la estética que has puesto yo me gastaría un poco más e iría a por esta belleza:

lostimage.jpg


El de la foto es dorado pero lo hay de acero normal.
Con un poco de paciencia y buscando por ebay posiblemente lo pudieras conseguir por unos 250-300 euros.
 
Tienes un privado
 
Yo apostaría por Tissot sin duda.

Un saludo y bienvenido.
 
Seiko es muy buena opción en esos percios pero ¿por qué no un Citizen?

Saludos
 
Mirate un certina que los hay realmente bonitos.
 
Hola, has mirado los Zodiac? En diseño son algo distintos a los que has propuesto pero están muy bien sobre todo de precio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También puedes mirar los CITIZEN ,ORIENT e INVICTA. Buenas maquinarias.
De todos modos tómatelo con tranquilidad; tienes bastamte y bueno con ese límite de precio.
Hay muchas casas que sólo cargan a los relojes lo que valen y entonces los precios salen por ahí.
 
Yo te recomiendo este, si te interesa manda un privado al forero Antamo que creo tiene o te lo puede conseguir, es un reloj multifuncion muy completo y de buena calidad, mas economico que este si no es tipo casio no encontraras nada mas, creo recordar que no pasaba de los 100 euros ::Dbt::

Es un enlace de uno que se vendió en el foro.
https://relojes-especiales.com/threads/orient-ana-digi-estética-breitling.26220/
 
  • #10
Ostras, qué chulo, parece mentira que sea tan barato 8o
 
  • #11
Los Zodiac están bastante bien. También, si compras en USA, puedes conseguir Technomarine bastante baratitos. Aunque es otro estilo..
 
  • #12
Pues yo reduciría la búsqueda a algún Seiko de ese segmento,el Seiko Daytona me parece una pasada, si no tuviera ya relojes de sobra iba para la saca seguro...

En todo caso te mueves en un estilo de modelos de los que yo creo que tanto Seiko como Orient o Citizen tienen una gama enorme. Personalmente, te diría más modelos mecánicos, ya que es en lo que más me he centrado generalmente, pero si no mal recuerdo, en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/y-ya-metidos-en-cuarzos.33672/

hay unos modelos de cuarzo que, para no extenderme en adjetivos, me parecen COJONUDOS.

Suerte!
 
  • #13
Gracias :ok:: por todas esas respuestas tan rápidas 8o

Privados contestados. Ciberlions, ya te diré si eso, gracias.

El Tissot ese está chulo, ¿que modelo es?. Citizen no había mirado mucho pero hay unos cuantos que están bien. He mirado algo de certina también.


No me mola que sea analógico-digital, lo quiero sólo análogico con cronógrafo.

Los Technomarine les acabo de echar un vistazo y no me molan... De los Zodiac se dice que han perdido mucho ultimamente al ser comprados por Fossil. Voy a mirar Orient e Invicta.
 
Última edición:
  • #14
Tienes que tener encuenta que a un cuarzo cada dos años +- tendrás que cambiarle la pila y si lo quieres dejar hermético te saldrá más caro que una simple pila. La batería del kinetic te durará mucho más tiempo.

Saludos.
 
  • #15
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg
El precio del primero es de 231 pero es que es precioso. El segundo tiene un precio de 188 precioso tambien. Salu2.

</TD><TD width="5%"></TD></TR></TBODY></TABLE>​

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg


</TD><TD width="5%"></TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
  • #16
joder que traje para un reloj de 200 euros,pues ves al corte ingles ves los que tienen y te dejas aconsejar por la tipika señora que colocan en la zona de relojeria super viejas que deciden donde van por su veterania y no tienen ni idea de relojes eso si,es un trabajo comod, si venden un buen reloj se llevan una comison de puta madre jajajja saludos jajaja comprate el que te guste tampoko le des muchas vueltas
 
  • #18
Oncete, eso andaba mirando, si merece la pena Kinetic, solar o pila. Teniendo en cuenta que a los paneles solares actuales se les calcula una vida últil de 40 años y no hay partes móviles, supongo que merece la pena. Kinetic también, pues al final saldrá bien al ahorrarte pruebas de hermetismo a cada cambio de pila.

Roselló, la que más me gusta es la 3ª foto, pero la 2ª también mola :D.

Clocker, no puedes pedirme a mí que no de vueltas a las cosas :yhoo::y para el nivel que hay por aquí se que es poco, pero para mí es una inversión con la que quiero envejecer.

Gracias Vins.

Ciberlions, ya te había leído y te había dicho que si acaso ya te diría, gracias por la oferta ;)


¡¡¡Paren las rotativas!!! ¡He encontrado el reloj que ha sido creado para mí! Tras dar vueltas a Seiko y no encontrar algo que me satisfaga del todo, he encontrado por el foro otra web de Citizen donde vienen otros modelos y he encontrado esta preciosidad :drool::

lostimage.jpg


Esfera azul preciosa, caja y correa metálicas y curiosas, solar (eco-drive), alarma de 24horas, calendario perpetuo, resistencia al agua 100m. :clap:

Para ser perfecto sólo le faltarían 2 cosas: Cristal de zafiro (pero supongo que si se me raya en el futuro podría ponérsele uno de zafiro) y que los números no sean romanos, para aumentar la legibilidad (pero eso quizás lo hace más feo y no merece la pena).

Sólo me falta encontrarlo a buen precio en algo de confianza. ::dnz:: (que hay una réplica por ahí que parece igualito).
 
Última edición:
  • #19
Para un rejoj cuarzo de esas caracteristicas, yo seguiria con los casios de 4 euros que ademas de tener un sin fin de historias (alarmas, cronometros, luz, etc.), son resistentes a los golpes. Por 200 lauros te compras uno para cada dia de la semana y sin tantas historias y rollos.:)
 
  • #20
Enhorabuena Malkavian por haber encontrado el reloj de tus sueños. Habrás comprobado que a la hora de ayudar, aquí la gente se lo toma muy en serio, y hasta que no hubieras encontrado lo que buscabas no habrían parado. Que disfrutes del reloj
 
  • #21
Estoy de acuerdo con Baulennon, Tissot es una gran marca y tiene precios muy razonables en cuarzo, y también automáticos.
 
  • #22
Ya te digo jose28, muchas gracias a tod@s :).

Una cosa, a la hora de identificar si un reloj es réplica o no, ¿se podría hacer diciendo el número de serie a la casa y que te digan si es realmente suyo o algo? Lo que vale en relojerías es demasiado para mí :S y tengo miedito de los vendedores de Ebay aunque tengan muchos votos positivos y tal...
 
  • #23
Veo que tienes un candidato. Yo te iba a recomendar un Seiko muy resultón, parecido a otro reloj bastante conocido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie