• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Oris Williams F1

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas!
Llevo todo el día de trasiego por Internet porque me han devuelto un piquito los de Hacienda con el que ya no contaba, y he pensado en darme un caprichín. Poca cosa, 500 € de presupuesto.
He encontrado un ORIS precioso: ORIS WILLIAMS F1 TEAM POINTER DATE
El reloj me ha fascinado. Solo tengo un kinetic y un par de poljot, y me hace bastante ilusión la compra. adjunto la foto
Lo he encontrado en una página americana por menos de 500 €, pero por ahorrarme la gestión, el pago, la espera y el oneroso cargo de aduana (si llega) os consulto si conoceis a algún distribuidor o particular que pueda ofrecerme mas o menos el mismo precio. Así simplifico la compra.
el modelo concreto es 754 7585 41 64 RS
No quiero parecer muy impetuoso...
Saludos a todos
pd: también he visto un mido diver pero igual se me va el presu...


 
primero bienvenido a este maravilloso for segundo manda un mensaje privado a estos dos usuarios del FVM, por mensaje privado a Mutter (he tratado con él sin ningún problema) y ha Peterway (no le he comprado nunca pero es de total confianza), ellos seguramente te podrán conseguir este modelo a buen precio y sin problemas de aduanas, otra cosa es que ahora mismo lo tengan, ya nos dirás.ç

Se de buena tinta que Peterway si lo ha tenido y seguramente lo volverá a tener y además sobre ese precio
 
Qué tal...y bienvenido al foro. Aquí también tienes para consultar a los siguientes foreros:
"Luis Sierra" de "Sierra Joyeros"
"JEM" de "Garve Joyeros"
"elmontecito"...todos ellos con joyería propia, y un trato excelente. Envíales un privado y a ver qué pasa.
Te aseguro que no quedarás defraudado. Un saludo:ok::.
 
Ok, Gracias por todo. a ver si hay suerte.
Un honor haberme registrado en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie