• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco Información sobre mino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

walich

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me podrían pasar información sobre relojes mino. E regalaron el que a continuación les voy a mostrar y no se mucho sobre el desde ya gracias a todos como siempre y saludos cordiales
9f8ab9dd183884cf18a8c11cfc132435.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Hola. Podrías pasar por la parte de presentaciónes y contarnos algo de ti como pone en las normas.
Aunque últimamente es una tónica, crear perfil , preguntar por lo último encontrado en rastro , regalo o historieta que sea y no volver .
Lo único que te puedo decir del reloj.
Marca registrada hacia 1913 según Mikrolisk, reloj adorno sin ningún tipo de valor salvo el que le des tu personal.
Un saludo

Nos estás tomando el pelo o qué?

Yo he marcado Mimo Watch Company en Google (Mimo con dos emes, tal como dice el dial) y me ha salido información como para hacer una tesis doctoral, si le pongo un poquito de empeño. Además he encontrado publicidad de la época.

Para qué quieres más información?
No eres capaz ni de leer correctamente las cuatro (4!!!) letras del dial?
Sabes qué? Como ya estoy aburrido de los aburridos que me aburren con su inconmensurable pereza, tú vas a ser el primero en empezar mi lista de ignorados.
Felicidades y gracias por compartir.

Chauuuu…

Última edición:
Nos estás tomando el pelo o qué?

Yo he marcado Mimo Watch Company en Google (Mimo con dos emes, tal como dice el dial) y me ha salido información como para hacer una tesis doctoral, si le pongo un poquito de empeño. Además he encontrado publicidad de la época.

Para qué quieres más información?
No eres capaz ni de leer correctamente las cuatro (4!!!) letras del dial?
Sabes qué? Como ya estoy aburrido de los aburridos que me aburren con su inconmensurable pereza, tú vas a ser el primero en empezar mi lista de ignorados.
Felicidades y gracias por compartir.

Chauuuu…

Me estaba planteando ser tan duro como tú , dije bueno hoy hace sol y buen tiempo mejor otro día la explosión haha.

Me estaba planteando ser tan duro como tú , dije bueno hoy hace sol y buen tiempo mejor otro día la explosión haha.

No es dureza; es simplemente que he decidido ser recíproco:
Nada das, nada recibes. Es de cajón.

Walich es un enoooooorme perezoso.

Eso no lo digo yo; eso lo dicen a gritos tooooooodos sus menesterosos mensajes, tanto en la forma como en el contenido, y yo ya me he aburrido del tema y lo digo, pese a ser una obviedad: Si tú no te esfuerzas, no esperes que yo lo haga por ti.
Obvio, sencillo, prístino, natural, diáfano. En la vida todo funciona así, y para mí el foro y mi afición son parte de la vida.

Por alguna causa que desconozco, no ayudar a quien no se quiere ayudar debería de ser un principio irrenunciable que he aplicado mucho menos de lo que he debido, cosa de la que me arrepiento mucho, ya que he contribuido involuntariamente a distorsionar la visión de la vida de gente como Walich: He cometido el inmenso error de hacerles creer que por el mero hecho de redactar una triste línea plagada de bofetadas gramaticales uno ya puede recibir todo lo que pide, sin más.

Walich, las cosas ahí fuera no son así. Me he equivocado ayudando a los perezosos a ser más perezosos aún, y eso se acabó.

Cómo era aquello de Serrat?
Ah sí!
Harto ya de esta harto ya me cansé…

Juer, qué chorreo :umbrella: Está claro, Rafa, que tú perezoso no eres :-P

Walich, el reloj me encanta ¡Enhorabuena por el regalo! :clap: Y ya que hay tanta información a golpe de Google como los compis te dicen, espero con ganas un hilo de presentación como esa pocholada se merece :light::popcorn:

El reloj es precioso y singular. En cuanto a Mimo... investiga la relación que tiene con Girard Perregaux.

Juer, qué chorreo :umbrella: Está claro, Rafa, que tú perezoso no eres :-P

Walich, el reloj me encanta ¡Enhorabuena por el regalo! :clap: Y ya que hay tanta información a golpe de Google como los compis te dicen, espero con ganas un hilo de presentación como esa pocholada se merece :light::popcorn:

No caerá la breva.
Pero ojalá, oye. Ojalá, y que me tenga que tragar mis palabras.

Última edición:
Sólo se me viene a la cabeza una pregunta: ¿where is Walich?.

Lleva registrado desde 2016, osea que nuevo nuevo no es y a nada que nos lea un poco daría para saber cómo buscar más o menos info sobre marcas. Esoo sí ni tiempo para presentarse se tomo .

Hola. Podrías pasar por la parte de presentaciónes y contarnos algo de ti como pone en las normas.
Aunque últimamente es una tónica, crear perfil , preguntar por lo último encontrado en rastro , regalo o historieta que sea y no volver .
Lo único que te puedo decir del reloj.
Marca registrada hacia 1913 según Mikrolisk, reloj adorno sin ningún tipo de valor salvo el que le des tu personal.
Un saludo
Hola buen día a todos. EL día en el que escribí este pequeño artículo me encontraba luego de un día arduo de trabajo con lo cual estaba muy cansado.Pido disculpas si no se pudo entender el nombre real del reloj. Soy humano y puedo equivocarme. Desde ahora tendré más cuidado y reelere todo antes de enviar. Igualmente tu comentario fue un poco agresivo para el espíritu de este blog ya que no todos somos relojeros sino amantes de ellos, y de vez en cuando aparezco mostrando o averiguando algunas de las piezas que adquiero topandome con maravillosa gente entendida y dispuesta a ayudar, no como vos que te tomas el tiempo (que no sobra...) para degradar y no ayudar.La idea era saber un poco sobre los relojes que cuelgan de un prendedor, para saber un poco de su historia y no tanto de la firma que eso lo podemos googlear todos. Sin más saludos cordiales y entiendo que también te pudistes haber equivocado. Hace años que estoy en este blog y me presente y conté mi historia. Buena semana para todos!

Que disfrutes el reloj.
No tengo ningún tipo de información sobre el.

Hola buen día a todos. EL día en el que escribí este pequeño artículo me encontraba luego de un día arduo de trabajo con lo cual estaba muy cansado.Pido disculpas si no se pudo entender el nombre real del reloj. Soy humano y puedo equivocarme. Desde ahora tendré más cuidado y reelere todo antes de enviar. Igualmente tu comentario fue un poco agresivo para el espíritu de este blog ya que no todos somos relojeros sino amantes de ellos, y de vez en cuando aparezco mostrando o averiguando algunas de las piezas que adquiero topandome con maravillosa gente entendida y dispuesta a ayudar, no como vos que te tomas el tiempo (que no sobra...) para degradar y no ayudar.La idea era saber un poco sobre los relojes que cuelgan de un prendedor, para saber un poco de su historia y no tanto de la firma que eso lo podemos googlear todos. Sin más saludos cordiales y entiendo que también te pudistes haber equivocado. Hace años que estoy en este blog y me presente y conté mi historia. Buena semana para todos!

Yo creo que por este subforo no conocemos un poco todos y creo que degradar a la gente es lo ultimo que hago.. ayudar, ayudo cuando la gente pone interés en al menos editar sus hilos, días duros de trabajo tenemos todos y yo si tengo día duro duro vengo aquí a leer e igual relajarme pero no a poner un hilo de cualquier manera , sin ningún tipo de detalle . Lo que no podemos es adivinar que quieres saber mas sobre los relojes de prendedor lo cual no lo pusiste en el hilo y hilos que se parecen al tuyo nos salen casi todos los días, hay muchos que ya ni se molestan en contestar y yo empezare a tomar el mismo camino.

Pd: suerte tuviste que el forero Vicente esta de vacaciones que sino el rapapolvo hubiera sido de aupa haha

Buen día amigos; MIMO dejó una colección muy variada de relojes complicados y no tanto. He visto en algún catalogo relojes de los años 1935 y muchos otros modelos duo dial y aut. muy extraños como el mimomatic -
jumping - etc.
Un saludo. Luis desde Argentina

Yo creo que por este subforo no conocemos un poco todos y creo que degradar a la gente es lo ultimo que hago.. ayudar, ayudo cuando la gente pone interés en al menos editar sus hilos, días duros de trabajo tenemos todos y yo si tengo día duro duro vengo aquí a leer e igual relajarme pero no a poner un hilo de cualquier manera , sin ningún tipo de detalle . Lo que no podemos es adivinar que quieres saber mas sobre los relojes de prendedor lo cual no lo pusiste en el hilo y hilos que se parecen al tuyo nos salen casi todos los días, hay muchos que ya ni se molestan en contestar y yo empezare a tomar el mismo camino.

Pd: suerte tuviste que el forero Vicente esta de vacaciones que sino el rapapolvo hubiera sido de aupa haha
Buenas noches la verdad es que te entiendo y te pido perdón es un foro que respeto mucho y a su gente como así también conoci el sr Luis de Argentina al cual admiro y me alludado un montón con mis relojes, poray no me animo a escribir sobre relojes por que como ya te dije me encantan pero no soy experto en la materia te comento que también soy de argentina, y tengo relojes de todo tipo y me encantan en son de empezar otra vez y bien te mando un saludo grande y te comparto lo último que compre un reuge con su caja musical que es una delicia escucharlo sonar abrazo grande
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Consejo:

Lo primero y FUNDAMENTAL, es aprender el nombre y tratar de no equivocarnos jamás.
Porque queda fatal, después de hacer todo lo que se ha hecho, preguntar con voz tierna, susurrando al oído:
-¿Te ha gustado, José Alberto?
... -a Carlos José.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie