• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco este Seiko

khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me ofrecen este raro prospex , raro por el bisel con numeración 25- 35- 55..es normal es difícil encontrarlo o no ..se ofrece la palabra . Foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220428-WA0002~5.jpg
    IMG-20220428-WA0002~5.jpg
    61,3 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El nombre exacto es Samurai ‘Save The Ocean’ SRPC93K. Tengo dudas sobre la originalidad del de tu foto (chapter ring, aguja segundera..)
 
MAE MIA, Si parece que el reloj esta deforme!
En apariencia es un Samurai STO, pero ni de coña, el bisel no corresponde, la corona de ese modelo es tirando a negra y ni siquiera la caja, le faltan los guardacoronas, etc.
Ni regalao lo aceptaria, o es una copia muy mala o algun intento de modificacion de algun reloj.
 
Huele a Fake
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y OldTraveler
Como bien dicen por aquí, huele a Fake. Yo no accedería...

Compara la esfera y su profundidad del que te ofrecen, con la de mi Save the Ocean Turtle. Auque sean cajas diferentes, la esfera es igual. Y esa corona sin proteger, totalmente abierta siendo un diver??? 8o8o

2022-04-29 at 2.43.50 PM.jpeg


Y aquí una foto del Samurai Save the Ocean original con caucho:

reloj-seiko-black-series-automatico-divers-samurai-save-the-ocean-srpd09k1.jpg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias compañeros por las respuestas, la verdad algo raro parecía, me decía que era una edición limitada, incluso me decía busca uno igual.. ? ... ja ja seguro que no lo encontraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
20220208_151527.jpg

El mío, con la correa cambiada... yo huiria del que te ofrecen.
 
También creo que es fake
EE71518A-6115-4807-8788-78581E17A37D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Me ofrecen este raro prospex , raro por el bisel con numeración 25- 35- 55..es normal es difícil encontrarlo o no ..se ofrece la palabra . Foto
Falso como beso de suegra !
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
coincido con los compañeros, tiene una pinta de fake terrible
 
  • #13
Madre mía el control de calidad cómo está últimamente 😂😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie