• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari512TR

Ferrari512TR

Quasi-forer@
Sin verificar
Busco saber que modelo es exactamente?. Necesito un clon para poder arreglarlo. Ya que tiene valor sentimental.

IMG-20250318-WA0010.webp

Llevalo con un relojero que lo abra, o si tu tienes la herramienta y los conocimientos, abrelo, tomale varias fotos nitidas del movimiento y creo que los compañeros que dominan del tema te podran ayudar mejor.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y pablitos
Es un reloj de cuarzo, si se ha estropeado el mecanismo un buen relojero te lo sustituye por uno nuevo (debe ser un Ronda o un ETA), por lo que no te haría falta encontrar un reloj igual.

Lo que pasa es que al reloj le pusieron un cierre que no es el suyo original de titanio y queria saber el modelo para ver si compro el cierre o otro reloj donante.

Busca Victorinox modelo no. DC-7025

• Me gusta
Reacciones: Ferrari512TR
Gracias. DC 7025 veo que el armis es distinto. Menudo lio

Atrás
Arriba Pie