Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias , tiene que llevar platillo,en vez de dedo. Si lleva platillo si me sirve. El embalaje debe ser muy especial. Ya que lo que necesito es el eje. Después te explico como debes hacerlo.Buenas,
¿Este te vale? Tiene joya por un lado pero en el otro va a metal. Se me ha roto el pin del escape y estoy harto de reparar el dichoso calibre. Si te vale tuyo es.
Ver el archivos adjunto 2990332Ver el archivos adjunto 2990333
Buenas,Gracias , tiene que llevar platillo,en vez de dedo. Si lleva platillo si me sirve. El embalaje debe ser muy especial. Ya que lo que necesito es el eje. Después te explico como debes hacerlo.
Esos son de platillo. Ahora no sé si los pivotes son para platina normal o para platina con rubíes. Los que necesito son para Rubí, de los normales fastidie 3 unidades rebajando el diámetro del pivote. Gracias si no estás seguro,no sé qué hacer.Buenas noches.
Por fin he tenido un momento para buscar y he encontrado estos ejes para BFG 866. Me da que son para dedo pero seguramente, haciendole un pequeño casquillo servirian para platillo, ¿Tienes alguna foto del eje para platillo?
Ver el archivos adjunto 2994193
Saludos.