• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Busco cuerpo (barrel) para Sheaffer Touchdown

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estrenando el subforo, aprovecho para solicitar una pieza que necesito. Se trata del cuerpo de una sheaffer imperial touchdown, la rosca donde va no es metálica, es de plástico, lo digo porque son roscas diferentes, sólo me serviría la de una que sea toda de plástico (o resina....en fin, digo plástico porque no sé que material es realmente). La estilográfica lleva el plumín inlaid. La necesito porque tiene una pequeña raja en la zona de la rosca y pierde el vacío por ahí; de momento me arreglo poniendo un trozo de celo en el momento de la carga, y una vez cargada le quito el celo y listo, pero me gustaría tenerla perfecta, y lo de los pegamentos, colas, lacas, etc., no me gusta como solución. Si alguno tiene esto, le agradezco enormemente que me lo ofrezca. Gracias a los moderadores por abrir este subforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie