• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco crono vintage.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno,este mensaje va a ser un poco raro y ambiguo,pero allá vamos.

Estoy interesado en adquirir un crono vintage,tipo años 50,y debe tener las siguientes características:

Diámetro mínimo de 38 mm (sin contar corona y pulsadores).
La caja ha de ser o bien oro o acero. No quiero cromados ni chapados.
Preferiría una marca de prestigio en su momento.No me refiero a PateK,claro,pero sí a Longines, Omega,Lemania,Angelus,Universal.... de momento no estoy interesado en marcas corrientes tipo Dogma,Cauny,Duward...aunque si el precio es bueno tampoco lo descarto.
El reloj ,tanto caja como esfera, ha de estar en buen estado. A mí eso de "la pátina de antigüedad" en la esfera,no me mola,soy así de raro,prefiero una buena restauración que una mala conservación. Si el reloj ha de ser restaurado o repasado no importa,pero lógicamente influirá en el precio.

La última y más importante. El reloj,logicamente ha de gustarme. Es decir,que si algún forista ,si es que lo hay,me ofrece alguno que cumpla con todas estas condiciones,pero que "no me entre por los ojos" y le contesto negativamente,que no se me mosquee,porfa.
De la misma manera si algún forista tiene fichado algún vendedor de ebay o similares que trafique con esta mercancía,agradeceré me informe.


Digamos que busco algo como esto....

[
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias.
Javier.
 
Atrás
Arriba Pie