• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BUSCO Cristales de todo tipo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pelayo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelayo6

Pelayo6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ando buscando una pagina de confianza ya que todas las que encuentro son cristales para modelos y no por medidas, con cristales me refiero a todo, plexi sobre todo, pero de todo tipo, a ver si alguien tiene alguna en la que tengan suficiente catalogo y que los ubiquen por formas y medidas porque no encuentro nada de lo que me pueda fiar, y tambien las colas utilizadas para ponerlos si podria ser, esque de ebay no me fio, las que encuentro por ahi tienen 3 o 4 cristales y na mas y aqui solo hay correas y correas, muchas gracias de antemano.

Buenas,
Yo he comprado en gran.com, tienen por medidas, normales, doble altura, con aro...
En Ruiz revuelto también.
Yo nunca he utilizado cola, sólo a presión.
Saludos y suerte.

Esque algunos requieren cola, o eso tengo entendido, que en esto unos te dicen una cosa y otros otra, tengo la prensa para la presion, peor ya me he cargado un par, asique mirare en esas paginas, la de gran tiene buena pinta, muchas gracias

Buen día Pelayo; en noviembre (día 6 aprox.) viajo a Barcelona y desde ahí el amigo cesccat del foro Relojes Especiales se las puede enviar. Tengo una caja muy ordenada de plexi mineral (son cerca de 1500 plexi) desde el número mas pequeño hasta los mas grandes. Estas medidas están estudiadas y se encuentran de menor a mayor según su salida. Estos plexi de mineral están puestas en una caja de madera creada para las medidas de las unidades y que realmente salen mas. Van de 1 plexi hasta 5 plexi por medidas de las que tienen mayor salida.
La caja contiene mas de 1500 de medidas de plexi de mineral importado.
Un saludo, Luis desde Argentina

Buenos días, ya sé que es una respuesta obvia, pero...has mirado en ebay? Ojo, las "colas" que tú dices, no serán "Anillos de goma o silicona" para encajar y hacer estanco la unión del cristal/plexi a la caja? un saludo

Buen día "coco"; recuerde que nuestro amigo está ofreciendo si entiendo bién -cristales y no plexis??
La ventaja que tiene esta oferta - primero - que tiene las medidas que demanda casi la mayoría de los relojes de bolsillo y esto es lo mas difícil de encontrar allá y aquí - y la otra que se encuentra muy cerca!!!
Un saludo,Luis desde Argentina

Buenos días a todos. Me tomo el atrevimiento de hacer mi aporte Pelayo6, la página esslinger.com tiende de todo para relojería y por lo que entiendo hacen envíos a todo el mundo. Con el problema que en Argentina todo lo que compramos afuera recibe un impuestazo al entrar al país nunca me hice traer nada, pero la vez que tuve la oportunidad de que alguien me trajera un par de cosas ya que viajaba a EEUU, compré unas pequeñas herramientas y unos repuestos en esa página y recuerdo que en la parte de "watch crystals" podías buscar por tipo, y por medida. Y tmbién descargar un catálogo de la marca especializada en hacer "plexis" como le llaman ustedes y así saber cómo encargarlos por la web.

Creo que no se pierde nada echando un vistazo, te dejo aquí abajo el enlace y te pido mil disculpas si al final no fue de mucha ayuda. Espero que te sirva!

https://www.esslinger.com/watch-crystals/

Un saludo desde Argentina! Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie