• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa caucho BBB para reloj Citizen Promaster NY0040

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, ¿alguien conoce algún enlace para comprar una correa de caucho de calidad para mi Citizen Promaster NY0040 ?.
 
Vengo de aquí:

Ever Given…se me había roto el cierre de la pulsera metálica y como no lo conseguían en España la relojería de Citizen en mi pueblo tuvo que pedirla a Japón…transcurría el 2021….cierre metálico nuevo 35 € …esperé entre pitos y flautas casi un año para volver a usar este reloj con su pulsera de eslabones y su cierre original (que por eso lo comprara😩):

lostlink.jpg


Ahora que llega el verano no encuentro la pulsera de caucho original, así que haber esta de Aliexpress, espero que ya venga por tren 🚃🚃🚃🚃
 
Última edición:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Gracias Rollins, queda apuntado, ya he encargado en aliexpress otra. La tuya es tal cual, como la de eBay. Mi reloj lo había comprado aquí hace unos años…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie