• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco corona y vástago para diver Thermidor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLYCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLYCLOCK

FLYCLOCK

Novat@
Sin verificar
Pues....busco corona y vástago para este diver de los años 70, a ver si tenéis alguna por ahí o sabeis como solucionar el tema.

17709874190757788488202790763084.webp

Sin saber que movimiento lleva es imposible saber la tija que necesitas

• Me gusta
Reacciones: FLYCLOCK y Doménico
claro, dale la vuelta y fotografíalo🤣

• Me gusta
Reacciones: FLYCLOCK
Parece un FE 233, lo que ya no se es si es 60, 66, 69 o 72. Eso seguramente lo pone debajo de puente de volante.

IMG_20260214_183102.webp
IMG_20260214_183258.webp
IMG_20260214_183319.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLYCLOCK
Miro de levantar el puente a ver que, con sumo cuidado y te digo algo, gracias por la info me ha sido muy útil, a ver si aseguro lo q es, es un relojillo abtiguo y sencillo pero voy aprendiendo con lo que encuentro. Gracias de nuevo.

Miro de levantar el puente a ver que, con sumo cuidado y te digo algo, gracias por la info me ha sido muy útil, a ver si aseguro lo q es, es un relojillo abtiguo y sencillo pero voy aprendiendo con lo que encuentro. Gracias de nuevo.
Creo q es el 66, tiene calendario y secundero, a ver si damos con una corona y vástago. Gracias

En ebay seguramente puedes encontrar la tija, luego compra una corona del mismo paso de rosca que encaje en el tubo de la caja.

En ebay seguramente puedes encontrar la tija, luego compra una corona del mismo paso de rosca que encaje en el tubo de la caja.
Vale tomo nota, pero......como se la tija que es? Busco tija para ese calibre entiendo.
Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie