• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo compra 1er reloj de calidad

  • Iniciador del hilo canardin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ha dicho infinidad de veces, pero estoy completamente de acuerdo con el Mako1. Para empezar con un automático es la mejor opción y aun te sobra para una buena celebración.
 
  • #52
Yo me inclinaría por un citizen promaster y por un poco mas un seiko kinetic
 
  • #53
Hola,

Por ponerte un ejemplo: Hamilton

Este esta en el foro de mercantes y en el rango de precio que buscas:
lostlink.jpg


Saludos,

ese hamilton es una pasada XD yo miraría también algún glycine del FCV. Pero no sé si la estética va acorde con lo que se busca. Saludos
 
Última edición:
  • #54
Depende del presupuesto...estoy en tu misma situacion, un cuarzo (para mi) baratito, el Citizen Chrono Ecodrive Pilot Radiocontrolado(joder con el nombre), y un automatico me gustan muchisimo los Hamilton(Casual) y Certina(Clasico)
 
  • #55
De acuerdo por el Seiko Kinetic, son deportivos y clasicos: buena compra
 
  • #56
yo tengo el certina DS podium redondo, con esfera negra y correa piel marron, !precioso! yo no lo dudaria.
 
  • #57
Apuesto por el certina Ds esta en mi lista esperando el momento

Saludos y a ver que te dicen otros foreros mas expertos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie