• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo compra 1er reloj de calidad

  • Iniciador del hilo canardin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Precioso! Buena elección. Y dile a tu mujer que, en el fondo, somos buena gente.... ejejejej. Disfrútalo
 
  • #27
¡Precioso! Buena elección. Y dile a tu mujer que, en el fondo, somos buena gente.... ejejejej. Disfrútalo
No, si es broma. Ella os comprende, aunque no lo comparta, jejejeje.

De hecho, me animó a que me comprara este modelo en lugar del que tenía las subesferas a las 12 y las 6, a pesar de que me salía por 150 € menos, porque sabía que éste me gustaba más.

Con razón se les suele llamar "mi santa"...
 
  • #28
Relojes automatcios de calidad suficiente y que han demostrado que duran mucho podrian ser los Seiko 5 o cualquier diver de seiko que puedes encontrar a precios atractivos,tambien los Orient y Citizen dan buenos resultados.
 
  • #29
Después de tantas dudas hiciste una muy buena elección. Felicitaciones por la compra!!
Saludos.
 
  • #30
absolutamente precioso. gran eleccion y mejor gusto.
enhorabuena.
 
  • #31
Enorabuena por el reloj para mi gusto es demasiado clasico pero ciertamente es precioso que lo disfrutes.
 
  • #32
No sé si es por el que empecé yo, pero por ese precio voto por el Hamilton :ok::
 
  • #33
Hola,

Por ponerte un ejemplo: Hamilton

Este esta en el foro de mercantes y en el rango de precio que buscas:
lostlink.jpg


Saludos,
Hamilton X-Wind ¡¡¡¡
 
  • #34
Cuando tienes un automatico,es como si formara parte ti,yo personalmente te lo recomiendo.


En cambio si rotas con frecuencia, los automáticos son un poco fastidiosos, si se compara con los de cuerda... claro que la mayoría de automáticos suizos admite carga manual. Pero no los japoneses más asequibles.

Saludos
 
  • #35
En cambio si rotas con frecuencia, los automáticos son un poco fastidiosos, si se compara con los de cuerda... claro que la mayoría de automáticos suizos admite carga manual. Pero no los japoneses más asequibles.

Saludos
Hola,

Ésto mismo me pasa a mi!

Los Japos con 7s26 y 7s36 no tienen remonte manual y es un incordio si usas varios relojes.

Con los que tienen el remonte manual o directamente no son automaticos, solo hace falta dedicar un minuto al dia a darles cuerda, y el dia que te apetece usarlo pues ahí está, marcando la hora correcta :D

Un reloj automatico sin remonte manual, sería perfecto para alguien que solo usa un reloj.

Saludos,
 
  • #36
Hola,

Ésto mismo me pasa a mi!

Los Japos con 7s26 y 7s36 no tienen remonte manual y es un incordio si usas varios relojes.

Con los que tienen el remonte manual o directamente no son automaticos, solo hace falta dedicar un minuto al dia a darles cuerda, y el dia que te apetece usarlo pues ahí está, marcando la hora correcta :D

Un reloj automatico sin remonte manual, sería perfecto para alguien que solo usa un reloj.

Saludos,

Así es. Tengo un Seiko 5 y un Orient vintage y casi no me los pongo, debido a que uso un reloj para trabajar y otro el resto del tiempo. Eso hace que los automáticos no me aguanten hasta el dia siguiente a no ser que también admitan carga manual.
Entre los japoneses, siempre miro primero los Citizen, pues sus automáticos sí admiten carga manual.
Otro 'problema' de algunos automáticos es que el rotor aumenta algo la altura del reloj y su peso. Ya sé que a pocos les importa eso hoy en día, pero a mí sí...
De todos modos, el compañero que inició el hilo ya se compró un Hamilton crono, muy bonito, por cierto. Así que seguramente no le importen estos temas de peso y tamaño, o se habría comprado un Khaki de 38... :)
Y lo de la carga manual, con un Hamilton no hay problema...

Saludos
 
Última edición:
  • #37
Yo te recomiendo un Citizen Meccanico.
 
  • #38
Hamilton Khaki Field, para empezar duro, elegante, discreto,... y depende de los pantalones que le pongas va con todo desde aventura-sport hasta para ir de boda
 
  • #39
...lo primero, para mi, repito, para mi, si es de calidad ha de ser automático (en mi humilde opinión)...y en ese rango de precios yo buscaría un Hamilton...no se como andará de precio el Air Race pero un amigo se lo compró no hace mucho en el foro de mercantes y le salió por ese rango más o menos...
 
  • #41
Para un primer reloj, sin saber si te gusta automático o no, que sea deportivo y elegante, de calidad lo suficientemente contrastada, de precio muy asequible, muy demandado en distintos foros, que te lo puedes poner para cualquier cosa y queda muy bien: ORIENT MAKO I, en cualquiera de sus versiones (azul o negro). Aquí una review: http://ww1.rosswatchreview.com/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Pues a mi nene ya le he buscado novia, se trata de un Jazzmaster Seaview con correa de caucho blanco que le he regalado a mi mujer por nuestro 18º aniversario.


Cuando me compré mi Hamilton no teníamos ninguno de los 2 ni idea de los que era un mecanismo automático, y en cuestión de 5 meses ya tenemos 2.


Y le ha encantado...

Por cierto, ¿qué tal es el movimiento que monta, el ETA 2824-2?
 
Última edición:
  • #43
Yo me compraria un steinhart , he visto en el foro de compraventa algunos por ese precio , creo que relación precio- calidad son de lo mejor.
 
  • #44
Yo tengo la misma duda que el forero que abrió el post, y cada vez estoy más convenzido del Orient Mako, me parece un reloj muy equilibrado entre elegancia y deportividad, con movimiento automático y aun precio realmente atractivo, estoy estudiando si para navidad se hace un hueco.

Un saludo
 
  • #45
Yo estoy loquito por el Longines Hidroconquest
 
  • #46
Citizen o bien Seiko
 
  • #47
Yo cada vez que veo el Orient Mako I no dejo de sorprenderme por las grandes sensaciones que puede transmitir un reloj de apenas 100 euros. Ya se ha dicho mil veces en este foro pero es un reloj indispensable en alguien que empieza en los automaticos como es mi caso.
 
  • #48
Yo te recomiendo un Vostok Europe Ekranoplan.
 
  • #50
Yo al igual que otros compañeros recomiendo absolutamente un reloj automático, si puede ser mecánico de remonte manual mejor, hay japos muy muy buenos y con unos precios de risa, por lo que por eso no vas a tener mucho problema. Así yo te recomiendo que te embarques en el mundo de la relojería mecánica, aunque con cuidado, esto es como la droga, una vez se entra es muy difícil salir, y cada vez querrás más, y empezarás a valorar más la calidad de algunas piezas. Pero bueno, es un vicio muy sano y muy bonito así que ánimo y al toro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie