• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Busco BUSCO cartuchos o convertidor para AURORA Hastil

Papish

De la casa
Pues eso, que he encontrado una Aurora Hastil, pero no tiene ni convertidor ni cartucho. Ando a la búsqueda de uno :)

croma

Milpostista
Hola:
Las Aurora utilizan cartuchos que son compatibles con los de Parker normales y con los de Lamy. Lo de los convertidores no lo tengo tan claro, pero es probar.
Saludos.

Menosde30bi

Milpostista
Yo tengo algún cartucho (evaporadito) de la marca Aurora. Si quieres, dame aviso.
Creo que un Parker te valdrá, de todos modos.
Convertidores marca Aurora no he visto, pero probar con un Parker no cuesta nada. La boquilla debería ser compatible.

Papish

De la casa
Muchas gracias. Al final le ha servido un cartucho de Lamy! El convertidor de Parker que probé no se ajustaba bien.

joselmartinez

Forer@ Senior
No he tenido tiempo de verlo pero parece interesante

De verdad, muy interesante y completo. Merece la pena leerlo.
Gracias por comentarlo.
Saludos. Feliz Año a todos!