• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco Bumper para Victorinox Inox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcouvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcouvi

Marcouvi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este magnífico foro.

Estoy desesperado buscando Bumpers para el Victorinox Inox.

No los venden en ningún sitio.

Alguien vende alguno o sabe donde se pueden comprar?

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

Bienvenido al foro.
Quizás deberías empezar por presentarte en el hilo de presentaciones.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi
Deberías de poner este hilo en el subforo específico, "Busco" , dentro del área de compraventa.

Por todo lo demás, bienvenido a esta casa de locos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ayudaría una imagen o una descripción de lo que es una bumper.
Igual alguien las ha visto y no sabe que son bumpers, por lo cual no te pueden ayudar.

Yo por ejemplo no tengo ni idea, pero voy a preguntar.

Es algo así?
il_1140xN.3468860054_lkvx.jpg

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Superstar
Ni idea que eran los 'bumper' trad. Inglés ..parachoques...
Mayoría lo visto para relojes Apple.
También Suunto.
Igual algún artesano podría ser.
Suerte con elección.
IMG_5442.webp

Protector Suunto...
Un saludo.

Perdones.
Olvidado, Bienvenido!
Un saludo.

El mío lo traía en la caja

Bumper para Vctorinox Inox: