Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Y cada día la de más gente"Deberías de poner este hilo en el subforo específico, "Busco" , dentro del área de compraventa.
Por todo lo demás, bienvenido a esta casa de locos.
Pues, tal y como te dije, poniendo un anuncio en el subforo "Busco", que está justo para estas cosasEse también lo tengo yo, venía con el reloj, también una correa nato y una navajita multiusos.
Los que yo busco son estosVer el archivos adjunto 2327893
Así es.Pues, tal y como te dije, poniendo un anuncio en el subforo "Busco", que está justo para estas cosas
No podrás , todavía no tienes los mensajes necesarios para tener permiso.No me había fijado que había ese subforo. Gracias
Cierto. Pues nada💪 que postee y cuando llegue,que lo ponga.No podrás , todavía no tienes los mensajes necesarios para tener permiso.
Perdona, que no había visto que buscas un modelo específico de bumper. 🤣 El que tengo es el de serie.Hola, yo tengo un bumper de sobra, y un brazalete de acero también, el Inox no es tan indestructible como dicen 🤣🤣🤣🤣. No tenía en mente venderlo. Pero si no es mucho quebradero de cabeza hacértelo llegar... Vivo por los madriles. De precio, ni idea, la verdad. Propón.