• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco balance Vostok 2209

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, que tal? A ver si alguien me puede echar una mano


Necesito un balance para Vostok 2209, estava apañando un amphibia 119 y no se como el balance me ha salido volando y me ha sido imposible apañarlo.

Si alguien tiene alguno de sobra porfa que me envíe un privado y se lo compro. Prefiero comprarlo a alguien de aquí que comprarlo a Ucrania y tener que esperar mil años (encima no se si llegaría)

Se que hay un foro de busco, pero creo que es para relojes solo y aquí tendrá mas visibilidad entre los que me podais ayudar


Mil gracias
 
Última edición:
Hola Victor.
Lo que me extraña es que digas que es un 090 y el calibre sea un 2209...
¿No será un 119?
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
Hola Victor.
Lo que me extraña es que digas que es un 090 y el calibre sea un 2209...
¿No será un 119?

Disculpa amigo, si, con el malhumor de haber jodido el balance me equivoqué de caja, es una 119 jeje, lo modifico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nepo
Pues entonces privado al canto, creo que tengo repuesto ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
Balance encontrado chicos, y por si uno no fuese suficiente, me ofrecieron dos jejeje, aunque con uno yo tengo ya más que suficiente

Cierro el hilo porque ya lo tengo y agradecer públicamente a Pinon y a Nepo por la predisposición a cederme un balance

Así, seguro que rescato mi 119

Un abrazote chavales
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, DrSlump, sgilberte y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie