• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Busco algunas cosillas (Clip Duofold JR y plumin para Waterman de época)

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Pues víendo el buen espíritu que aquí reina me he decidido a abrir este hilo. Debido a mis escarceos por la bahía he conseguido algunas joyitas que necesitan algunas piezas que les faltan. A saber:
- Para restaurar una yaya Parker Duofold JR amarillo mandarín STREAMLINED que le falta el clip, lo demás es sencillo de poner (saco y quizás ballesta, abrillantar...)
- Restauración de una Parker 51, el icono de todo buen coleccionista... es una aerométrica que luce algún que otro bollo en su capuchon y que tíene el clip roto. Es capuchon de acero inoxidable sin más adornos.
- Restauración de una pluma de los años 20 Waterman Ideal, luce un bonito diseño y un plumin desastroso que necesito reemplazar en cuanto quíera poner a escribir esta pluma. Encontré el plumin NOS en una web británica pero son como 30 libras puesto en casa e intento ahorrar todo lo posible... son muchos gastos los que dan estas pequeñinas.

Iré poniendo fotos de cada ejemplar y los avances que haya podido ir consiguiendo en ellas.

Muchas gracias por haberme leído hasta aquí.

Un saludo, Nacho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie