• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un ruso con "full lumen" y 200 m ¿opciones?

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Pues con esto de que se van reduciendo las horas de luz, al conducir de noche echo en falta ahora un reloj con lumen potente, una manía reciente. Debería ser un sub con 200 m. de resistencia y con lumen en toda la esfera.
Descartado el Citizen por no repetirme me pregunto si habrá un ruso que cumpla esas condiciones. Por no dar palos de ciego e ir mirando páginas y páginas me atrevo a preguntaros si os viene a la memoria algún modelo parecido a este Zelos, más o menos. El Vostok K34 "natillas" lo tengo en consideración pero tiene sólo 10 atm.
Importante que la corona esté desplazada de las 3, ya sea a las 4, a las 2, a las 8 o a las 10. Gracias.

1637083127142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, DrSlump y Marius Jacob
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y bird33
Pues rusos con full lumen hay algunos, por ejemplo:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_200409

O si quieres uno con mejores acabados un Reef:


https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/reef/chasy_amfibiya_reef_080494


El tema es que no existe ninguno que tenga la corona en otra posicion que no sean las 3h

Edit: Por wallapop he visto algun full lumen tambien, un Vostok Amphibia 710SE, pero lo de la corona tambien a las 3

Gracias por la dirección, ese 200409 pinta bien y siempre se podría girar la esfera 180º para hacerlo LHD. Lo que menos me gusta es que los rusos van subiendo los precios, ya no son esos 90-100 € de antes. Una vez abierto el mercado es lo que toca y eso lo vemos también con las piezas chinas.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y CrossTime
Siempre puedes tirar por la calle de cambiar la esfera. Te sale el proyecto por 30 pavetes con la mordida de correos incluida.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-12-09-06-02-14-603_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-09-06-02-14-603_com.android.chrome.jpg
    78,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, amallorca, DrSlump y 1 persona más
Muy contento con el montaje. Decir que no lo ha parado la aduana. Aunque la carta venía desde Moscú, la sede de la empresa está en Holanda y está topagau.
He arañado una aguja al montarla, así que hice bien en pedir dos juegos.

16399970216578298713250926526900.jpg
IMG_20211220_112751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Vania, Monsignore y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: panceta
Yo me hice este apaño con esfera full lumen:
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta y Monsignore
Precioso colega, me hace falta uno asi en mi caja, y creo que terminaré montandomelo yo mismo, copiandote cual chino.

Disfrutalo con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta
Este es mi mod:

PA010743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, bird33, Vania y 2 más
  • #10
Exacto, vostok24 envío rápido y sin aduana. Hace un par de semanas tenían dos esferas full lumen y alguna otra interesante. Me sorprendió una con los números en lumen negro. Hice mal en no pillarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #12
20211222_090547.jpg

Acabo de bajar del monte con él en la muñeca, he visto que se ponía verde de envidia y he tenido que hacerle esta foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta y farenheit451
  • #13
Precioso colega, me hace falta uno asi en mi caja, y creo que terminaré montandomelo yo mismo, copiandote cual chino.

Disfrutalo con salud compañero.
Briconsejo. Igual unas agujas diferentes lo hacen más legible en la oscuridad. Tengo que explorar opciones....

Y si, HACE FALTA UN FULL LUMEN EN LA CAJA😃
 
  • #14
Briconsejo. Igual unas agujas diferentes lo hacen más legible en la oscuridad. Tengo que explorar opciones....

Y si, HACE FALTA UN FULL LUMEN EN LA CAJA😃
Yo llegué a esa misma conclusión. Lo mejor, agujas gruesas y sin lumen si va a ir sobre un dial de lumen completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta
  • #15
Yo tengo este:

IMG_20211215_194328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, panceta y farenheit451
Atrás
Arriba Pie