• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj de infancia

  • Iniciador del hilo LordJota
  • Fecha de inicio
L

LordJota

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Ando en la búsqueda de un reloj, pero la información que tengo no es mucha, espero que me podais ayudar.

Cuando era un crio, y estaba en la escuela (entre el año 94-97) un compañero llego un dia con un reloj que me gusto mucho. El reloj si mal no recuerdo, era Casio. Este Casio, tenia una parte analógica y otra digital. La gracia que tenia este reloj, era que el chrono analógico acompañaba al chrono digital al momento de usarlo. Si mal no recuerdo además contaba con dos indicadores analogicos pequeños. Por lo que recuerdo, era bastante grande, ya que a pesar de que mi amigo era bastante alto, se le veia bastante grande en la muñeca.

Por lo que he visto de esa epoca podria ser el Casio AW600, pero estoy casi seguro que no es.

Entonces, si sabeis de algun modelo similar de esa epoca. Yo creo que el reloj fue comprado aproximadamente el año 92-93, ya que mi amigo venia de Canada.

Eso, a ver si me podeis ayudar con esta búsqueda

Un abrazo a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En esa época Casio sacó muchísimos modelos con una parte analógica y otra digital, me temo que la búsqueda será complicada, como digo, sacaron muchos modelos y eran relojes muy populares, vendidos y con mucho éxito.

Suerte con la búsqueda, espero que lo encuentres, compañero.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie