• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un nuevo look más racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de adquirir correas y jugar con mis relojes.
Al final me decidí por estos modelos de Atelier Ferrer
IMG_20200609_093112.webp
Y por mi parejita de Parnis que me aportan gran satisfacción cada vez que los luzco
IMG_20200609_093819.webp

Juzguen ustedes mismo el resultado. A mi humilde parecer, los relojes adquieren un aire deportivo vintage, que rememoran los eventos automovilísticos como Lemans, Silverstone, Monza o Mónaco.
IMG_20200609_105328.webp

IMG_20200609_104752.webp
El Daitona no he podido ponermelo por un problema en la hebilla. El vendedor ya me ha ofrecido una nueva hebilla que me llegará en breve.
El gmt, simplemente, me encanta aunque el Daitona, me entusiasma aun más.
Y esto es todo.
Espero vuestros sabios comentarios
Un saludo. :bye:

Última edición:
Las correas de piel racing me encantan. Le dan un toque muy especial al reloj. Buena elección. Enhorabuena.

les quedan perfectas, a mi me gusta ponerle cueros a los relojes que vienen con armis, a los diver les queda de fábula y no solo a ellos, esta es la ultima correa de cuero racing que me ha llegado,

IMG_7249.webp

Última edición:
En el crono queda de muerte . ;-)

Le dan otro aspecto, una Hirsch Rally sería otra buena opción...

Han quedado genial.

Por modesto que sea el reloj, estas correas le dan un aire de carreras total:

DSC_0002.webp

AF2278D1-DA01-401C-BF8D-AA440A9E659B.webp
La mia está firmada por Jacobs

E incluso intercambiar las correas quedan bien

Quedan genial la verdad les da un aspecto diver que gusta bastante.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Le quedan muy bien, al "Daytona" mejor, porque también conceptualmente a un crono le pega más una correa racing. Eso sí, mal momento para cambiar a piel.

Preciosas, me gusta sobretodo la combinación del Parnis blanco

Atrás
Arriba Pie