• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando en el cubo de los recuerdos.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
En mas de una ocasión, me han preguntado, por mis suministradores de fornituras, lo mismo pregunte en mas de una ocasión,
lostimage.jpg
Eureka, ya lo tengo, pongo un contenedor de relojes viejos, y así lo hice, fue un éxito el tiempo que mantuve el taller abierto, diseñe varios containers, y con ellos recogí donantes, con los que poder investigar, en la creación de nuevos relojes.
Este proyecto, al igual que muchos otros, los ofrecí a marcar relojeras, gremios, escuelas y fabricantes nacionales y de otros países, en fin otro fracaso
lostimage.jpg
, en mi currículo, no fue de interés.

El que crea que es de su interés, se lo puede fabricar, tan solo precisa un cubo o papelera, un reloj de cocina, tres tornillos con tuerca, y un contrapeso, tal y como podréis ver en las fotos, el contrapeso lo podréis hacer o bien con un reloj de bolsillo con cadena, o hilo de pescar y bola, de plomo.

Procedemos hacer la bisagra adaptando los tornillos en los laterales entre las 9, y las 3 horas, el tercer tornillo, lo colocamos a la altura de las 9 horas, de forma que el reloj, nos quede con una ligera inclinación, para evitar que de la vuelta, el contrapeso lo pondremos por detrás del reloj a la altura de las 12.
 

Archivos adjuntos

  • Nexo Time Marzo  2001.jpg
    Nexo Time Marzo 2001.jpg
    79,2 KB · Visitas: 54
  • 033.jpg
    033.jpg
    60,7 KB · Visitas: 50
  • Juan 139.jpg
    Juan 139.jpg
    81,9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie