• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl apareció un Cliper

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MariadelaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariadelaO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!
Necesito información sobre este reloj.
Cuanto más o menos puede valer en el mercado?
Un saludo!
150884FA-A0F9-43B2-8F76-158C524899CD.webp
 

Archivos adjuntos

  • AE678C5A-A08C-4A82-961D-394C5D307627.webp
    AE678C5A-A08C-4A82-961D-394C5D307627.webp
    148,4 KB · Visitas: 57
Hola
 
  • Me gusta
Reacciones: MariadelaO
Pues un reloj muy bonito. Chapado en oro (pero el reloj es de latón, sólo la tapa trasera es de acero).

Cliper era una segunda marca de Radiant, muchos modelos coincidían, solo cambiaba el nombre, e incluso muchos de ellos, si los abrías, en las ruedas dentadas ponía Radiant.

En RE no se hacen tasaciones, revisa las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MariadelaO
Pues un reloj muy bonito. Chapado en oro (pero el reloj es de latón, sólo la tapa trasera es de acero).

Cliper era una segunda marca de Radiant, muchos modelos coincidían, solo cambiaba el nombre, e incluso muchos de ellos, si los abrías, en las ruedas dentadas ponía Radiant.

En RE no se hacen tasaciones, revisa las normas.
Que interesante!!
Muchas gracias.
Más o menos me puedo hacer una idea.
Es cierto que dentro llevan rubies de verdad?
He visto en YouTube que actualmente ya no.
Este concreta de 17 rubíes.
Es un reloj que sin duda viste mucho.
 
Si con lo de los Rubies crees que tienes un tesoro, nada mas lejos de la realidad.
Que no llevan ya rubies cual? Los relojes?
 
Todos los relojes mecánicos (sean automáticos o de cuerda) llevan rubíes, ya que es una piedra que tiene fricción baja y se usa para reducir la fricción de las piezas móviles. Obviamente tanto en relojes antiguos como modernos los rubíes son sintéticos, no de minería. El valor de un reloj dependerá de su calidad y su rareza no del número de rubíes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MariadelaO y borzar
Si con lo de los Rubies crees que tienes un tesoro, nada mas lejos de la realidad.
Que no llevan ya rubies cual? Los relojes?
Ya sé que no tengo un tesoro.
 
Buenas tardes,creo que ya te han hablado un poquito del reloj,de los rubíes y de las normas,un bonito reloj para conservar,y si tiene valor sentimental ese es el que va a tener.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MariadelaO
Bonito reloj, me gusta 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MariadelaO
Atrás
Arriba Pie