• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio cristal seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borzar

borzar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Tengo este Seiko desde que tengo uso de razon, y el mismo tiempo lleva con el cristal roto, alguien sabria decirme cuanto puede salir cambiarlo y si merece la pena, no tengo ni idea de lo que puede valer este reloj, no tengo ninguna intencion de venderlo tampoco, pero si el cristal vale mas que el reloj, igual no compensa.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    56 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
No sé cuánto costará, pero seguro que merece la pena. No vendas ese reloj.

No sé cuánto costará, pero seguro que merece la pena. No vendas ese reloj.
No tengo intencion de venderlo, era de mi padre, pero si que me gustaria hacerle un lavado de cara, una puesta a punto.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Todo depende del valor sentimental que tenga para ti, pero no creo que cueste mucho.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Cuanto se puede tardar en cambiar un cristal? Hace una semana que lo deje y no se nada de el….
No quisiera pecar de impaciente

Cuanto se puede tardar en cambiar un cristal? Hace una semana que lo deje y no se nada de el….
No quisiera pecar de impaciente
El relojero te debería haber dicho cuanto tardaba, pero cuenta con una semana mínimo. Cambiar el cristal no se tarda nada pero en pedirlo si y aparte depende de cuantos trabajos tenga en cola

El relojero te debería haber dicho cuanto tardaba, pero cuenta con una semana mínimo. Cambiar el cristal no se tarda nada pero en pedirlo si y aparte depende de cuantos trabajos tenga en cola
no me lo dijo, y error mio no preguntar, pero bueno, esperare a ver a lo largo de esta semana si tengo noticias y sino me paso a ver

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
finalmente me cambiaron el cristal, cuando fui a recogerlo el relojero me comento que le habia costado mucho conseguirlo, y que el que le habian mandado venia con un pelillo, el cual se ve, y que por eso no me lo iba a cobrar.
El detalle es el detalle y sali contento.
pero al llegar a casa y mirarlo con mas detenimiento, vi que el reloj tenia algo de humedad, lo he dejado toda la noche en arroz a ver si soluciono algo.

ademas a ver si alguien me puede iluminar en este tema, hay alguna manera de saber si el cristal es cristal? parecera una tonteria, pero por mas que le miro y le toco, hasta con los dientes le he dado, me da la sensacion de que es plastico.....ya por quitarme la duda

Buenas a todos,

Tengo este Seiko desde que tengo uso de razon, y el mismo tiempo lleva con el cristal roto, alguien sabria decirme cuanto puede salir cambiarlo y si merece la pena, no tengo ni idea de lo que puede valer este reloj, no tengo ninguna intencion de venderlo tampoco, pero si el cristal vale mas que el reloj, igual no compensa.
Hace unos meses compré uno en añi exprés. Los hay de cristal y de zafiro, con y sin AR, tinte azul y rojo. El más barato alrededor de 10 euros o por ahí.

El reloj es precioso y esos Seiko viejos son muy buenos (el calibre quizá mejor que los de ahora...). Y encima con valor sentimental. Merece la pena EMHO cambiarle el cristal y mucho más.

La humedad es un problema porque puede oxidar el calibre. Yo le daría un servicio, desmontaje del calibre, limpieza y engrase. El reloj se lo merece.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Buenas a todos,

Compra uno de Zafiro en AliExpress unos 12 euros, prensa 15 euros.

Compra uno de Zafiro en AliExpress unos 12 euros, prensa 15 euros.
A ver, con los años que tiene este reloj, yo creo que lleva cristal orgánico, es decir, plexiglás y no creo que se le pueda cambiar por uno de zafiro. Es decir, no es tipo vidrio, sino un tipo de plástico transparente.

Culquiera que tenga el mismo diametro me sirve?
No creo que te sirva un cristal de zafiro, porque probablemente tu reloj lo lleva de plexiglás, que era el más común en este tipo de relojes en su época y dudo de que se le pueda adaptar un zafiro. Yo lo dejaría con el cristal que te ha puesto el relojero que ya te ha avisado de que es difícil de encontrar y encima no te ha querido cobrar. Si intentas cambiarlo por uno de zafiro, puede que te "te cargues" el que te ha puesto el relojero, el de zafiro, probablemente, no pueda adaptarse y te quedes sin cristal. En fin, yo no marearía tanto la perdiz.

finalmente me cambiaron el cristal, cuando fui a recogerlo el relojero me comento que le habia costado mucho conseguirlo, y que el que le habian mandado venia con un pelillo, el cual se ve, y que por eso no me lo iba a cobrar.
El detalle es el detalle y sali contento.
pero al llegar a casa y mirarlo con mas detenimiento, vi que el reloj tenia algo de humedad, lo he dejado toda la noche en arroz a ver si soluciono algo.

ademas a ver si alguien me puede iluminar en este tema, hay alguna manera de saber si el cristal es cristal? parecera una tonteria, pero por mas que le miro y le toco, hasta con los dientes le he dado, me da la sensacion de que es plastico.....ya por quitarme la duda
En este reloj, seguro que es plástico, era el que llevaban este tipo de relojes en su época.

Atrás
Arriba Pie