• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando datejust

  • Iniciador del hilo martin10
  • Fecha de inicio
  • #76
El factor suerte aunque es mínimo también influye. Yo en julio consegui un Explorer 1 después de enviar un @ interesándome por el modelo. Sin ser cliente ni nada a los dos días me llamaron. Se entiende tal y como está el patio? Pues a mi entender no, suerte y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Juanani
  • #77
El factor suerte aunque es mínimo también influye. Yo en julio consegui un Explorer 1 después de enviar un @ interesándome por el modelo. Sin ser cliente ni nada a los dos días me llamaron. Se entiende tal y como está el patio? Pues a mi entender no, suerte y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Es que no es más que éso.
Tú lo has dicho: suerte y coincidencia.
Cabe añadir que, a veces, quien la sigue la consigue. Especialmente, quien genera oportunidades capilarizando sus recursos hasta donde puede, como has hecho.

Luego ya lo de que cada uno se crea o no lo que dicen los demás, ni es la primera ni será la última vez que haya que leerlo en este subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
  • #78
¿Me llamarán del CO?, ¿No me llamarán del CO?...tu persevera.
56660df8ee1698b89bb2a159c985e2cf.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs y Magodelsur
  • #81
compañero, no se que decirte, (ya lo he comentado en otro hilo) , mi mujer ha conseguido un DT 41 (No se como lo hizo :hmm: ) en menos de un mes en CO de Madrid. Esto es de locos....
Ver el archivos adjunto 2332287
joderr, a mí lo que me llama la atención es que la hayan dejado puestos los "plastiquitos" eso si que es una verdadera hazaña jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y MTOR
  • #82
Yo te cuento mi caso, tres semanas larga y he conseguido un OP 41 en Azul, también ha sido mi primer Rolex y digo lo mismo que el compañero, creo que es suerte + estar en el momento y que sea en CO de tu ciudad. También te digo, llame a casi todos los CO del país y en tres de ellos estoy en la supuesta lista, y a día de hoy cero repuesta ni nada por parte de ellos, en casi todos la misma historia, no tenemos nada
Eso es, la suma de muchos factores, además no todos los CO, tienen los mismos encargos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #83
yo cuando leo según que comentarios me da que pensar. Viviendo en primera persona el año de espera para adquirir un rolex y cuando lo fui a recoger tener detras mio a un cliente con varios rolex que le decían que era imposible conseguirle un DJ antes de 6 meses me da mucho que pensar cuando veo comentarios de personas que dicen que sin ser clientes lo tienen en "2 dias"

lo que si puedo decir es que en el unico DO de mi isla por no tener, no tienen ni en exposición rolex, como puedo creer que existan personas que digan que sin ser clientes en un mes consiguen un submariner, un batman, un DJ 41. no me entra en la cabeza, creo que sera la colonia que usan.
Creeteló, esas cosas pasan, poco pero pasan. El DJ 41 azul mío me lo sacaron de no de donde durante los 30 minutos que estuvimos hablando de relojes y no era cliente, hace 30 días les ni un DJ 41 gris en el escaparate y estaba para el primero que llegara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y MTOR
  • #84
Yo sí he visto algún Datejust en los escaparates de varios CO.
 
  • #85
me sabe muy mal pero con todos mis respetos me cuesta mucho creerlo. A nivel mundial se esta convirtiendo en una odisea el poder tener un rolex sin ser cliente en modelos de acero sin tener que estar o sufrir listas de espera de meses como mínimo. por lo tanto yo no me creo que salgan personas que digan que los consiguen en semanas entrando por primera vez en el establecimiento y encargándolo.

Yo lo siento, pero me cuesta creer y también te lo digo con todos mis respetos y con eso no te llamo mentiroso.
Compañero, te voy a contar mi caso, nosotros fuimos este verano a ver relojes para mi chica, la idea era un Longines Conquest clasic, al final mirando vimos un Oyster perpetual en 31 mm, pequeño pero mi chica tiene la muñeca pequeña así que de cine, nos lo acabamos llevando.
Antes de llevarnos el Oyster perpetual no querían ni apuntarme en la lista de espera porque había mucha gente esperando ( eso fue la primera chica que nos dió la bienvenida ) la que nos atendió encantada me apunto en la lista para el Explorer y el Air King.
A la mañana siguiente, después de haber hablado con mi chica por la noche, me dijo si el que realmente quieres es el submariner llama y que te pongan para el submariner.
Llame a la chica que nos atendió a las 11 de la mañana para comentarle lo que había pensado, a la 1 de la tarde de ese mismo día recibí una llamada diciéndome que hay un submariner date para mí.
Al mes quería el submariner sin fecha, lo pedí un jueves y al martes siguiente lo tenía, yo ni era cliente, ni he tenido nunca Rolex, ni tengo pintas de ser poseedor de Rolex o los que Rolex quieren que los lleven, y este es el resultado.

IMG_20210903_125239.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Noni16, rogeroyster y 4 más
  • #86
Compañero, te voy a contar mi caso, nosotros fuimos este verano a ver relojes para mi chica, la idea era un Longines Conquest clasic, al final mirando vimos un Oyster perpetual en 31 mm, pequeño pero mi chica tiene la muñeca pequeña así que de cine, nos lo acabamos llevando.
Antes de llevarnos el Oyster perpetual no querían ni apuntarme en la lista de espera porque había mucha gente esperando ( eso fue la primera chica que nos dió la bienvenida ) la que nos atendió encantada me apunto en la lista para el Explorer y el Air King.
A la mañana siguiente, después de haber hablado con mi chica por la noche, me dijo si el que realmente quieres es el submariner llama y que te pongan para el submariner.
Llame a la chica que nos atendió a las 11 de la mañana para comentarle lo que había pensado, a la 1 de la tarde de ese mismo día recibí una llamada diciéndome que hay un submariner date para mí.
Al mes quería el submariner sin fecha, lo pedí un jueves y al martes siguiente lo tenía, yo ni era cliente, ni he tenido nunca Rolex, ni tengo pintas de ser poseedor de Rolex o los que Rolex quieren que los lleven, y este es el resultado.

Ver el archivos adjunto 2333613

Tú lo que eres, Javi, es un agonías. Los quieres todos para tí... Así es normal que haya gente esperando desde hace un año...

😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Tú lo que eres, Javi, es un agonías. Los quieres todos para tí... Así es normal que haya gente esperando desde hace un año...

😜
La verdad Pepe, que fue porque pensé que no podía dejar la oportunidad pasar, sabiendo como están las listas de espera y al llamarme no podía decir que no.
Ahora para centrar el tiro estoy pensando en apuntarme al Datejust o Explorer, cuando lo tenga claro iré a apuntarme, no quiero marear.
Ahora pienso que sí soy cliente, pero igualmente me tocará esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs y Lone Cat
  • #88
Cabe añadir que, a veces, quien la sigue la consigue. Especialmente, quien genera oportunidades capilarizando sus recursos hasta donde puede, como has hecho.
Quien la sigue la consigue! Para mi esto es lo más importante.
Este verano conseguí un Wimbledon sin ser cliente del CO (primera vez que entraba en esta tienda) y en el acta.
Cusndo le dije a mi pareja de entrar a preguntar si había algun modelo disponible me dijo: para que entrar y recibir otro no?
A mi preguntar no me cuesta nada, y por preguntar ya van este año 2 DJ y un OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Magodelsur
  • #89
Que tiempos, recuerdo en andorra que fui a ver que tal y me sacaron un carrito repleto de rolex de todos los tipos y colores, de 1 metro de alto y 50 de ancho. Lo que debia valer el carrito con todos los rolex de oro y al final salí con un breitling😂, cosas de la vida de hace 10 años…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie