• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando datejust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin10

Novat@
Sin verificar
Hola! He vuelto al foro después de bastante tiempo (hace unos años compré un reloj a otro forero y muy contento con él!)
El caso es que estoy buscando un Rolex datejust y parece que está agotadísimo en todas partes. Sabéis de alguna tienda que disponga de modelos en stock? Busco 41mm en acero o acero y oro blanco.

Gracias!

Cualquier modelo de caballero te va ha costar encontrarlo en stock. Pásate por un CO y lo encargas, suerte.

DIFICIL TAREA, MUCHOS VIENEN AQUI A PREGUNTAR , LA RESPUESTA SERA LA MISMA... DIFICIL NO DIFICISILIMO..
YO QUE TU VETE BUSCANDO UNA OPCION DE SEGUNDA MANO O VINTAGE...QUE TE VA A SATISFACER TAMBIEN.. SUERTE!

y más en Londres... ahí no tienen ni en la Boutique

No es tan difícil como parece. Igual algún compañero te puede echar un cable. Conmigo lo hicieron y a fata de uno, me ofrecieron dos (a estrenar en C.O.)

• Me gusta
Reacciones: martin10
No es tan difícil como parece. Igual algún compañero te puede echar un cable. Conmigo lo hicieron y a fata de uno, me ofrecieron dos (a estrenar en C.O.)
Otro forero? La verdad es que prefiero esperar antes de pagar los precios desorbitados que se anuncian en segunda mano o webs especializadas

Última edición:
Otro forero? La verdad es que prefiero esperar antes de pagar los precios desorbitados que se anuncian en segunda mano o webs especializadas
Te he mandado un m.p.

• Me gusta
Reacciones: martin10
El mío que ya estaréis hartos de verlo, tardó unos 4 meses desde que lo encargué… y solo han recibido exactamente dos con esa configuración exacta en lo que va de 2021.
Si te valen varias configuraciones de esfera/bisel/brazalete/tamaño, no tendrás que esperar mucho. Si quieres una configuración determinada, igual toca espera de cuatro meses como muy poco.

Pues hombre no sé cómo han podido cambiar las cosas en siete meses pero el mío de oro blanco estaba en stock y con otra configuración que me gustaba y pregunté me lo traían en dos semanas, pero con Rolex cualquier cosa puede pasar.

Pues hoy he ido a tres de las tiendas más importantes de Madrid y ni tienen datejust ni se les espera. No se pueden ni encargar. Así que a seguir buscando!

Hola, para mí un Pepsi, gracias.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y lukarrr
Con un snoopy te puedes dar con un canto en los dientes 😇

Confirmo que no hay disponibilidad en casi ninguna tienda de España. Están todos igual. Solo he encontrado uno pero claro, no hacen envíos, todo tiene que ser presencial. Me imagino que política de Rolex

Madre mía!!, ya ni con los Datejust, la de Rolex es desesperante. Empiezo a entender a compañeros que busquen otras opciones porque es como ver y no joder.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Con padrino se consigue todo, búscate uno.

the-godfather-crop-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
A mi también 😜

Lo que tiene que ser decepcionante es ir a un Co por un Rolex y te lo vendan al instante

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Cardenas, Silmegil y 3 más
Mi experiencia con esto está siendo nefasta. A mi me viene un tío que se va a gastar 8000€ en algo que puedo venderle y como mínimo no le despacho en 30 segundos. Hay cada uno/a. Cero facilidades.
Cuando lleguen las vacas flacas ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, AvenBL y Aldrin
Confirmo que no hay disponibilidad en casi ninguna tienda de España. Están todos igual. Solo he encontrado uno pero claro, no hacen envíos, todo tiene que ser presencial. Me imagino que política de Rolex
Coméntales si es posible mandar tú al mensajero a recoger el reloj, igual de esa manera si se puede. Así todo no pasa nada por esperar un par de meses si de verdad te interesa el reloj. Las listas de espera han llegado para quedarse pero no solo Rolex, bicicletas, bolsos, material de montaña, coches, TODO!!!.
O se tiene paciencia o estamos apañaos.

Suerte con la búsqueda compañero!

Yo me he visitado 3 tiendas (Málaga, Pto. Banus y Cádiz) nis rastros de un datejust (buscaba 2 en teoría, una para mi y otro para mi mujer).
Un cellini ne querían vender 😂😂😂😂

Yo me he visitado 3 tiendas (Málaga, Pto. Banus y Cádiz) nis rastros de un datejust (buscaba 2 en teoría, una para mi y otro para mi mujer).
Un cellini ne querían vender 😂😂😂
te ríes pero la dinámica que llevamos...en poco tiempo estos también se pueden convertir en unicornios

• Me gusta
Reacciones: Johnsmithma
Atrás
Arriba Pie