• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena elección compañero

Elegiste bien.

Que tal va el niño este tiempo después? 😉
La verdad, no puedo quejarme, mantiene bien la hora, aunque no soy de mirar mucho la previsión, ya que lo roto con los otros integrantes de la caja. Eso sí, me encanta mirar el dial y aunque al principio no me gustaban las agujas tipo mercedes, ahora no es algo que me moleste.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
La verdad, no puedo quejarme, mantiene bien la hora, aunque no soy de mirar mucho la previsión, ya que lo roto con los otros integrantes de la caja. Eso sí, me encanta mirar el dial y aunque al principio no me gustaban las agujas tipo mercedes, ahora no es algo que me moleste.
Me n’alegro molt, Joan!

Justamente las manecillas Snowflake y Mercedes son mis favoritas después de las “Espada” y tipo Skin Diver de Longines.

Las que todavía no puedo con ellas son las tipo “Catedral”… Y eso que me encanta el Murph de Hamilton 👌

Preciós relotge, i que el gaudeixis molt i amb moltíssima salut, company! 🥂

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Me n’alegro molt, Joan!

Justamente las manecillas Snowflake y Mercedes son mis favoritas después de las “Espada” y tipo Skin Diver de Longines.

Las que todavía no puedo con ellas son las tipo “Catedral”… Y eso que me encanta el Murph de Hamilton 👌

Preciós relotge, i que el gaudeixis molt i amb moltíssima salut, company! 🥂
Moltes gràcies company!

Lo importante con las agujas es que queden en armonía con el dial.

Éste año le monte un reloj a mi mujer con agujas tipo catedral y está encantada!
1000064019.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie