martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Saco para venta este reloj del que no hay que decir nada que no sepais. Me llegó la semana pasada de un amable forero, pero no me lo acabo de ver puesto. Como dicen los ingleses, no es mi "cup of tea". Lo vendo al mismo precio que yo lo compré.
.
Se trata de un Bulova Lunar Pilot. Reloj reedición de una misión del 1971, un reloj con historia, presencia en muñeca y muy preciso dado que lleva un movimiento de cuarzo de alta precisión.
El reloj está en el mismo estado que cuando lo compré, porque no ha salido de casa. Tiene casi toda la garantía por delante porque es de Noviembre de 2020.
Marca: Bulova
Modelo: Lunar Pilot
Año de compra: 2021 por mi
Estado: Usado, muy nuevo.
Movimiento: Cuarzo HPQ
Caja: Acero 45 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Nylon con velcro y piel.
Estuche: Si
Doc. : Si
Garantía: Si
Precio: 360 € (no cambios...bueno, sólo por un Glycine Combat Sub, jeje)
Envío : Si, por agencia
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saco para venta este reloj del que no hay que decir nada que no sepais. Me llegó la semana pasada de un amable forero, pero no me lo acabo de ver puesto. Como dicen los ingleses, no es mi "cup of tea". Lo vendo al mismo precio que yo lo compré.
.
Se trata de un Bulova Lunar Pilot. Reloj reedición de una misión del 1971, un reloj con historia, presencia en muñeca y muy preciso dado que lleva un movimiento de cuarzo de alta precisión.
El reloj está en el mismo estado que cuando lo compré, porque no ha salido de casa. Tiene casi toda la garantía por delante porque es de Noviembre de 2020.
Marca: Bulova
Modelo: Lunar Pilot
Año de compra: 2021 por mi
Estado: Usado, muy nuevo.
Movimiento: Cuarzo HPQ
Caja: Acero 45 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Nylon con velcro y piel.
Estuche: Si
Doc. : Si
Garantía: Si
Precio: 360 € (no cambios...bueno, sólo por un Glycine Combat Sub, jeje)
Envío : Si, por agencia
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.