• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Oceanographer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felix

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión tenéis sobre los relojes Bulova?
Estoy tentado con el modelo Oceanographer en color verde

Un saludo y gracias!!

Totalmente recomendable, en mi opinion, yo lo tengo, en verde precisamente, y si bien un tiempo por su brazalete y caja tan brillosa, no salia, ahora he dejado fuera los complejos y es uno de los que mas disfruto usar.
IMG_20220529_101758.webp

Yo lo he usado tambien con un caucho y es aun mas comodo.
IMG_20221108_074300.webp

IMG_20220726_070824.webp

Si te gusta, a por el compañero, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gaval, miquel99, fermart y 16 más
Han cambiado bastante desde entonces, pero los actuales, calidad precio, no están mal. Beben mucho de sus diseños históricos.

Este es de los 60.
IMG_20200803_080114.webp

• Me gusta
Reacciones: Gaval, mclane, Adnoir y 10 más
A mi me gusta mucho la marca y ese modelo en concreto también, me parece que ofrecen buena calidad en relación al precio, aquí en España no están muy vistos, pero en América si es mas popular, así que si te gusta, adelante 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Felix
Ese modelo y el luner pilot 43mm son los que más me gustan de la marca y firmes candidatos a entrar en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, OldTraveler y Felix
Tengo dos Bulova, el Lunar-Pilot y el Pilot A15 que llevo puesto precisamente hoy.

Muy contento con ambos, y no tengo el Oceanographer porque tengo un NTH DevilRay con una caja muy similar.

• Me gusta
Totalmente recomendable, en mi opinion, yo lo tengo, en verde precisamente, y si bien un tiempo por su brazalete y caja tan brillosa, no salia, ahora he dejado fuera los complejos y es uno de los que mas disfruto usar.
Ver el archivos adjunto 2677397
Ver el archivos adjunto 2677399
Ver el archivos adjunto 2677400
Si es por los brillos, nada como unas suaves pasaditas con estropajo verde, y solucionado.😉

• Me gusta
Reacciones: Felix y OldTraveler
Es un marca que siempre me ha gustado, creo que en general da bastante calidad y dispone de algunos modelos con mucha historia tras ellos. Fruto de ello siempre he tenido en la mira el Lunar pilot, y ahora que han sacado un modelo down size (45mm ya me parecían mucho) me vuelve a tentar; y el Oceanographer, concretamente en su versión 666, es el otro modelo que siempre ne ha tenido con el dedo en el gatillo, pero por unas cosas o por otras nunca he comprado ninguno de los dos.

Última edición:
  • Me gusta
A mi me gusta la marca. No tengo ninguno, en lista está el Bulova Lunar Pilot, y he descubierto el Oceanographer hace un par de semanas, el 666 y en encantó, así podría caer a largo plazo

• Me gusta
Si es por los brillos, nada como unas suaves pasaditas con estropajo verde, y solucionado.😉
Fijate que estuve a punto de perpetrar eso, pero al final, me "acojone" y no lo hice, me parece que fue lo correcto, y ahora cuando lo uso, el solo recordar lo que estuve por hacerle, me saca una sonrisa, y por los inevitables "pelillos" y "rayones" que puedan surgir, al final no me preocupan, al parecer ya me estoy curando de esa mania de odiar los brillos.
IMG_20230615_122015.webp

Cuando recibi mi brazalete Olongapo, hecho por un artesano filipino, el acabado a espejo del mismo, me encanto y por spuesto que jamas tocaria el trabajo de otro artesano, de manera que lo uso habitualmente y voy a dejar que el tiempo vaya suavizando ese brillo, y le proporcione una patina natural, he visto unas piezas de la epoca de la guerra de vietnam, que tienen una patina muy atractiva.
Ya me considero en franca mejoria de esa aversion patologica a los brillos, eso si, jamas me veras usando un reloj con pedrolos, ni harto de vino me lo compraria. :D

Abrazo desde el sureste mexicano estimado compañero.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete y Felix
  • Me gusta
Hola, tengo dos Bulovas, el 666 en naranja y el lunar pilot. El 666 es muy bonito, buen lumen, pero lleva una máquina Miyota muy muy básica. El lunar pilot es un cuarzo, pero de los buenos. Te animaría a cualquiera de los dos, pero intenta no pagar precio Retail, en ambos casos se pueden encontrar bastante por debajo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2677397
Ver el archivos adjunto 2677399
Ver el archivos adjunto 2677400

A mí me parece una pieza muy muy chula!
Tanto el diseño de la caja, el cristal, los índices…
Y el tono verde que tiene me encanta.
Además las dimensiones son engañosas porque luego en la muñeca queda genial aunque no se tenga un brazo poderoso.
Lo he tenido en la carpeta de futuribles varias veces…, pero claro, si se pone uno a disparar a todo lo que le gusta… 🤪

• Me gusta
A mí me parece una pieza muy muy chula!
Tanto el diseño de la caja, el cristal, los índices…
Y el tono verde que tiene me encanta.
Además las dimensiones son engañosas porque luego en la muñeca queda genial aunque no se tenga un brazo poderoso.
Lo he tenido en la carpeta de futuribles varias veces…, pero claro, si se pone uno a disparar a todo lo que le gusta… 🤪

Parece muy aparatoso, me imagino que ocupa mucho pero despues en largo o lug to lug es mas factible. El reloj en si me llama pq es muy reconozible, es un diver que se siente original. Tambien me suena que su alto me parecia un poco bestia, juraria que era este modelo

• Me gusta
Reacciones: Felix y osmpo
Me gusta mucho la marca,lástima que en España sea dificil verlos físicamente .
Me parece un reloj muy chulo,ese diseño vintage lo hace muy atractivo y reconocible.
Un reloj contundente con esos 44mm de caja(ahora creo que han sacado una versión en 41)pero sobre todo esos 15mm de alto,creo que no son medidas para cualquier muñeca,pero si te gusta y lo pudieses encontrar con alguna oferta sobre los 400€ me parece una muy buena compra.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, marcmago y Felix
Siempre he tenido el Lunar Pilot en mente pero no he podido ver ninguno en tienda física.
El Oceanographer en Tiffany sería otro candidato.

• Me gusta
Reacciones: Felix
Yo me lo probé y me pareció cabezón y con muchos brillos, pero eso es cuestión de gustos. Respecto la marca, en una apuestas segura con gran historia y modelos preciosos que no se encasillan en ningún estilo, pero casi todos son bonitos

• Me gusta
Reacciones: Felix y marcmago
Que opinión tenéis sobre los relojes Bulova?
Estoy tentado con el modelo Oceanographer en color verde

Un saludo y gracias!!
Es una buena marca, excelente relación calidad-precio.
Los movimientos son muy buenos, sobre todo los cuarzos de alto rendimiento que montan en los últimos modelos, tengo un acutron vintage, un lunar pilot y un cronografo de cuarzo y los 3 van de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Felix
Compañeros, ¿alguno sabe decirme que calibre llevan los automáticos de bulova? No doy con la respuesta en la red.🤷🏻

Compañeros, ¿alguno sabe decirme que calibre llevan los automáticos de bulova? No doy con la respuesta en la red.🤷🏻
Los actiales miyota ahora son de citizen.

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Bulova me parece una marca que da mucho por lo que cuestan sus relojes, tiene mucha historia, como curiosidad el primer anuncio de la historia que se emitió en TV fue de ellos. En cuanto al reloj a mi me gusta mucho y es un serio candidato a entrar en la caja, yo tengo un hack y estoy muy contento con el, así que si te gusta adelante, es un reloj muy bonito.

Hola!!
Bulova tiene relojes muy chulos: el Lunar Pilot me encanta (aunque no me convence el tamaño y luego la correa tan estrecha). Otro que me gusta es el Marine Star Crono. También me gusta mucho el 96B253 (parecido a los Sinatra, que también me gustan), que no encuentro en ningún sitio (en Amazon ya no lo tienen).

Ahora, la anécdota/curiosidad: de mi padre heredé dos Bulova: ambos cuarzos y Accutron. Uno analógico pero muy pequeño (para mi muñeca) que sí que funcionó al cambiar la pila (después de muchos años abandonado, el pobre) y otro ana-digi (quizá el primero que vi; si no me equivoco traído de los USA), cuadrado y más pequeño aún, de oro (o cosa parecida) que, al cambiar la pila, no funcionó: la pantallita digital casi funcionaba pero no mostraba correctamente los dígitos. La parte analógica no funcionó. Preguntado un experto dio una explicación sobre cierto componente exclusivo de los Bulova (no recuerdo el nombre) que daba problemas y era difícil de encontrar. En ambos casos eran relojes con más de 25 años.
Saludos!!!

Los de mi padre (el primero, exactamente este modelo); el segundo, muy parecido:
BulovaOro.webp
BulovaAnalogico.webp

Los que me molan:
BulovaLPN.webp
BulovaChulo.webp
BulovaLP.webp
BulovaMarineStar.webp

Atrás
Arriba Pie