Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Totalmente recomendable, en mi opinion, yo lo tengo, en verde precisamente, y si bien un tiempo por su brazalete y caja tan brillosa, no salia, ahora he dejado fuera los complejos y es uno de los que mas disfruto usar.
Ver el archivos adjunto 2677397
Yo lo he usado tambien con un caucho y es aun mas comodo.
Ver el archivos adjunto 2677399
Ver el archivos adjunto 2677400
Si te gusta, a por el compañero, saludos.
Si es por los brillos, nada como unas suaves pasaditas con estropajo verde, y solucionado.😉Totalmente recomendable, en mi opinion, yo lo tengo, en verde precisamente, y si bien un tiempo por su brazalete y caja tan brillosa, no salia, ahora he dejado fuera los complejos y es uno de los que mas disfruto usar.
Fijate que estuve a punto de perpetrar eso, pero al final, me "acojone" y no lo hice, me parece que fue lo correcto, y ahora cuando lo uso, el solo recordar lo que estuve por hacerle, me saca una sonrisa, y por los inevitables "pelillos" y "rayones" que puedan surgir, al final no me preocupan, al parecer ya me estoy curando de esa mania de odiar los brillos.Si es por los brillos, nada como unas suaves pasaditas con estropajo verde, y solucionado.😉
Ese pequeñin, me parece especialmente bonito compañero.Han cambiado bastante desde entonces, pero los actuales, calidad precio, no están mal. Beben mucho de sus diseños históricos.
Este es de los 60.
Ver el archivos adjunto 2677403
Gracias compañero, tu oceanographer es muy chulo, con caucho va genial, tiene un verde muy atrayente.Ese pequeñin, me parece especialmente bonito compañero.
Totalmente recomendable, en mi opinion, yo lo tengo, en verde precisamente, y si bien un tiempo por su brazalete y caja tan brillosa, no salia, ahora he dejado fuera los complejos y es uno de los que mas disfruto usar.
A mí me parece una pieza muy muy chula!
Tanto el diseño de la caja, el cristal, los índices…
Y el tono verde que tiene me encanta.
Además las dimensiones son engañosas porque luego en la muñeca queda genial aunque no se tenga un brazo poderoso.
Lo he tenido en la carpeta de futuribles varias veces…, pero claro, si se pone uno a disparar a todo lo que le gusta… 🤪
Es una buena marca, excelente relación calidad-precio.Que opinión tenéis sobre los relojes Bulova?
Estoy tentado con el modelo Oceanographer en color verde
Un saludo y gracias!!
Los actiales miyota ahora son de citizen.Compañeros, ¿alguno sabe decirme que calibre llevan los automáticos de bulova? No doy con la respuesta en la red.🤷🏻
Gracias☺️Los actiales miyota ahora son de citizen.