Josean
Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevamente el propietario de algunos otro relojes que he sacado a la venta en su nombre y como favor personal, me solicita "cuelgue" en el FCV una nueva pieza de su colección. Se trata de un BULGARI SCUBA 200 M CHRONOMETER OFICIALLY CERTIFIED acero/oro.
Mide aprox. 39 mm de diámetro sin contar ni la corona ni su protector.
El reloj es del año 2002, pero ha sido muy poco usado. Su propietario me asegura (y yo le creo) que el reloj pasó una revisión completa en Suiza en el año 2006, pero ha extraviado la documentación que así lo acredita. No obstante, yo sí puedo dar fe que esta pieza está en un magnífico estado.
Su popietario pide 2.500 euros (incluyendo envío asegurado a través de MRW). En Bilbao podría hacerse entrega en mano.
Por favor, no cambios.
Dudas y comentarios a través de mensaje privado.
Gracias a todos y saludos.
Las fotos:
Mide aprox. 39 mm de diámetro sin contar ni la corona ni su protector.
El reloj es del año 2002, pero ha sido muy poco usado. Su propietario me asegura (y yo le creo) que el reloj pasó una revisión completa en Suiza en el año 2006, pero ha extraviado la documentación que así lo acredita. No obstante, yo sí puedo dar fe que esta pieza está en un magnífico estado.
Su popietario pide 2.500 euros (incluyendo envío asegurado a través de MRW). En Bilbao podría hacerse entrega en mano.
Por favor, no cambios.
Dudas y comentarios a través de mensaje privado.
Gracias a todos y saludos.
Las fotos: