C
chemoski
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Saco para la venta éste emblematico Omega Seamaster Profesional Ref. 2254.50.00 "el negrito".
Full Set tal cual salió en su día del concesionario. Caja, sobre caja, tarjetas pictogramas, tarjetero, libro Omega y eslabones sobrantes.
Reloj de único propietario y en un estado que yo diria de 8 sobre 10. Unico propietario.
Citar negativamente el estado de la caja roja omega, que ya sabeis que envejecen bastante mal, el dia que entró en casa se fue al trastero y me encuentro que se despego en algunas partes la piel roja. Luego tenenmos las típicas marcas de uso muy moderado en brazalete y cierre. Caja en muy buen estado. Nada que destacar de importancia, ni golpes, mellas o marcas de consideración. El estado de marcha es impecable con menos de 5 segundos de variacion diaria.
Juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías.
Principales características:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Profesional Ref. 2254.50.00
Año de fabricación: 2006
Estado: (nuevo/usado)Muy bueno (8/10)
Movimiento: Automatico 1120 Omega
Caja (medidas): Acero 41 MM
Dial: Negro
Bisel: Acero
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 3.000€
No cambios, por favor
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: Agencia urgente 24
Gracias por mirar y saludos cordiales.
Saco para la venta éste emblematico Omega Seamaster Profesional Ref. 2254.50.00 "el negrito".
Full Set tal cual salió en su día del concesionario. Caja, sobre caja, tarjetas pictogramas, tarjetero, libro Omega y eslabones sobrantes.
Reloj de único propietario y en un estado que yo diria de 8 sobre 10. Unico propietario.
Citar negativamente el estado de la caja roja omega, que ya sabeis que envejecen bastante mal, el dia que entró en casa se fue al trastero y me encuentro que se despego en algunas partes la piel roja. Luego tenenmos las típicas marcas de uso muy moderado en brazalete y cierre. Caja en muy buen estado. Nada que destacar de importancia, ni golpes, mellas o marcas de consideración. El estado de marcha es impecable con menos de 5 segundos de variacion diaria.
Juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías.
Principales características:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Profesional Ref. 2254.50.00
Año de fabricación: 2006
Estado: (nuevo/usado)Muy bueno (8/10)
Movimiento: Automatico 1120 Omega
Caja (medidas): Acero 41 MM
Dial: Negro
Bisel: Acero
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n SI