• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días, llevaba tiempo sin aparecer por aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo windas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windas

Novat@
Sin verificar
Buenos días, espero seguir ampliando mi colección y conocimientos ! Me gustaría saber algunas opiniones sobre relojes radio controlados y de los ya famosos Omega for Swatch. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Pues más que un tiempo una eternidad... desde 2010. Pues bienvenido otra vez.

Sobre radiocontrolados: relojes excelentes, la sincronización dependerá de la latitud de donde vivas, mejor cuanto más al norte. Hay antenas amplificadoras auxiliares para forzar la sincronización. Si además es solar pues mucho mejor. Los más extendidos son los Citizen, los tienes que conocer.
Los MoonSwatch... bonitos y curiosos pero muy caros para lo que son, los tienes equivalentes sin el marchamo Omega casi 100€ más baratos.
Ya hay mucho escrito en el foro, puedes usar el buscador para encontrarlo. Salud.

Última edición:
Bienvenido compi,

Poco más que añadir a lo dicho por Cuantico.

Esperamos leerte más a menudo :ok:

Bienvenido de nuevo.

Atrás
Arriba Pie