• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches a todos y todas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lordseiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lordseiker

Novat@
Sin verificar
Me presento y os deseo a todos y todas muy buenas noches. Soy aficionado a los relojes desde hace ya varios años, aunque solamente me dedico a los relojes Seiko antiguos. Me encanta repararlos en la medida de mis posibilidades. Un saludo y espero que estéis todos bien.

Bienvenidos a todos y todas.

Bienvenido compañero, me gustan mucho los Seiko vintage, podrías compartir una foto de tu colección para que los veamos

Bienvenido compañero, me gustan mucho los Seiko vintage, podrías compartir una foto de tu colección para que los veamos
Por supuesto, compañero. Iré poniendo algunas fotos. Lo que ocurre es que tengo poco tiempo ( algo paradójico teniendo en cuenta el hobby que nos ocupa ). Pero sí, pondré algunas fotos. Otra cosa que quería comentar es que tengo la intención de ampliar mi rango de reparaciones posibles y para ello estoy pensando en adquirir una máquina para poder cambiar las piedras, los rubíes, en algunos puentes y/o componentes que me llegan con ellas rotas. La duda que me corroe es que no sé yo si sabré hacerlo. Por eso me gustaría saber si alguien en el foro lo ha intentado y si vale la pena el esfuerzo e inversión. Gracias por adelantado y feliz domingo.

• Me gusta