• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas me presento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Drec

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro,me dejaís ser parte de el?muchas gracias a todos desde ya.
 
Bienvenido. Aquí disfrutarás viendo y aprendiendo sobre relojes...y sufrirás innúmeras tentaciones relojeras, en las que es muy probable que acabes cayendo con placer.:ok::
 
gracias a los 2
 
Pronto te enviaremos a casa los 40 tomos de "el mundo del reloj" para tu exámen de iniciación :laughing1::laughing1::laughing1:

bienvenido :ok::
 
Bienvenido, y a aprender!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie