• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

Tin23

Tin23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un par de años leyéndolo.

Siempre he sido bastante aficionado a los relojes en general, recuerdo que desde pequeño solía pedir alguno por reyes o cumpleaños.

De aquella me quedan varios de los Casios mas míticos, un Swatch Irony, un Sandoz Alonso y algún otro de casas no relojeras.

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, joselmartinez y Mercier11
Aunque Casio no tiene subforo propio verás, o ya habrás visto, que por aquí hay grandes fanboys de la marca y de algunos modelos.
Ya nos irás contando tus gustos y preferencias, de momento bienvenido al foro y un saludo :ok:
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al mundo de la luz :)
 
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido!!!!
Ponte cómodo y disfruta
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie