• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas a todos Soy Pablo de Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pabloales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pabloales

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos Soy Pablo de Sevilla Me encantan los relojes por esto estoy aquí , también soy muy buen cocinero y marido (creo hahah) Tengo 2 hijas Elo y Mati

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Hola, Pablo.
Bienvenido al foro.
Os habéis presentado varios de Sevilla en estos últimos días.
Yo también soy de Sevilla.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pabloales
Hola, Pablo.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Que bien . I una pregunta de sevillanos . ¿Betis o Sevilla? ahhahaha

Hola, Pablo.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Como hay muchos Sevillanos creo que podemos organizar una salida para conocernos ( Por ejemplo en un bar ) Me encanta alameda

Que bien . I una pregunta de sevillanos . ¿Betis o Sevilla? ahhahaha.
No tengo afición por el fútbol, aunque tiro más para el Betis.
Como hay muchos Sevillanos creo que podemos organizar una salida para conocernos ( Por ejemplo en un bar ) Me encanta alameda
Entro muy poco al foro, por falta de tiempo, pero estaré pendiente por si algún día se organiza alguna. 👍

• Me gusta
Reacciones: pabloales
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Buenas a todos Soy Pablo de Sevilla Me encantan los relojes por esto estoy aquí , también soy muy buen cocinero y marido (creo hahah) Tengo 2 hijas Elo y Mati
Saludos Pablo!
Bienvenido.

Bienvenido, Pablo.
Saludos.

Otro sevillano por aquí, a los nuevos si me necesitan solo tienen que mandarme privado unos atenderé encantado...ya tengo algún tiempo por aquí y espero poder serviros de ayuda un abrazo Pabloales y Faltan y a todos los demas

Bienvenido Pablo al mundo de los relojes, aquí es disneylandia virtual de la relojería :clap:

Atrás
Arriba Pie