• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buen medio dia. Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afro

Novat@
Sin verificar
Feliz Martes a todos/as. Soy Luis me presento en el foro después de un tiempo estando en la sombra de el.

Soy un apasionado de los relojes desde que tengo uso de razón, siempre me han encantado y embelesado sin razón o sentido aparente. Me podría tirar horas y horas leyendo sobre ellos. Me imagino que aquí a todos nos pasa lo mismo, es un placer compartir algo tan bonito con tanta gente.

Me encantan todos los tipos de relojes no tengo distinción desde lo mas moderno a lo mas vintage y he de decir que lo vintage me gusta muchísimo, no se porque es verlos y me transportan a otro tiempo son algo diferente y para mi únicos.

Aquí os dejo mi colección espero que os guste igual que a mi.

Empiezo con lo que siempre quise como reloj y hasta que no lo conseguí no pare, Santos Cartier para mi la belleza echa reloj. Lo compre hace 2 años y cuando me lo pongo sigo igual de fascinado que el primer día. Amor a primera vista.
cartier santos.webp
Cartier.webp

Tag heuer Aquaracer Profesional 200 solagraph. Este reloj también fue amor a primera vista, estaba paseando con mi pareja una tarde y apareció en el escaparate, me encanto el color el gris mate y el segundero azul claro. Es un reloj increíble no pesa nada es como una pluma es super cómodo, lo compre hace 1 año y menos de un mes y la verdad que es un reloj que puedes ponértelo para cualquier ocasión para mi un todo terreno.
Tag heuer aquaracer solagraph.webp

Sandoz. Este es un regalo de mi pareja la cual me soporta en este mundo de estar obsesionado mirando relojes todo el día, un reloj muy especial para mi al ser un regalo de ella.

Sandoz.webp

Y a partir de aquí llegan los relojes vintage, los que ahora mismo copan mi mente siempre que busco algo busco vintage. Me encanta ir a mercados y ojear los puestos de relojes me pasaría todo el día ahí.

Empezamos con los 2 Citizen. Me encanta su forma, son dos tipos de relojes muy diferentes. El primero me encanta para llevarlo el día a día y el segundo para alguna ocasión un poco mas diferente,

citizen.webp
Citizen quartz.webp

Ahora le toca el turno al abuelito de la colección, Tissot seastar pr 516. Un reloj increíble, de cuerda manual hace que cada día que me lo pongo me pase entretenido con el unos minutos poniéndolo en hora y dándole cuerda. Lo siguiente que toca es cambiarle la correa ya que esta no le favorece mucho.

tissot seastar pr.webp

Y por ultimo de momento. Seiko 5 me tiene completamente enamorado la esfera negra con los toques dorados lo hacen super elegante, es el reloj que mas uso a diario mi ojito derecho

seiko 5.webp

Estos son mis relojes, espero que os gusten a todos y que podamos seguir disfrutando de esta gran pasión todos juntos, encantado de presentarme delante de todos, un saludo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie