• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronzo Comprar o no?

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
Los pequeños arañazos y marcas en el titanio mate segun mi experiencia es más fácil de reparar que el acero brillo y barato, solo hace falta un lápiz de fibra de vidrio.

Y el bisel de titanio brillo se puede pulir con Calpe cod cuesta más que el acero pero se queda perfecto.

Completamente de acuerdo.

El cape cod le cuesta más pulirlo, y es porque creo que es más duro.

En mi experiencia creo que el titanio de Panerai es muy sufrido.

Para el cepillado o lápiz de fibra de queda nuevo.

Los de acero pulido esos sí que son delicados, que desde el primer día se arañan
 
  • #27
Sopesados pros y contras, agradeciendo los comentarios y reflexiones, y tras un fin de semana para decidir. No me he decidido, valga la redundancia
Si hubiera sido "el reloj" ni la razón ni nada lo hubiera parado. Como en tantas otras posibles compras no se si me acabaré arrepintiendo. Con este van tres o cuartos "griales" entre varias marcas que he rechazado.
Gracias de nuevo
Saludos
 
  • #28
Sopesados pros y contras, agradeciendo los comentarios y reflexiones, y tras un fin de semana para decidir. No me he decidido, valga la redundancia
Si hubiera sido "el reloj" ni la razón ni nada lo hubiera parado. Como en tantas otras posibles compras no se si me acabaré arrepintiendo. Con este van tres o cuartos "griales" entre varias marcas que he rechazado.
Gracias de nuevo
Saludos


Lo mejor que haces....cuando uno se lia a preguntar y a darle vueltas, es que no es tu reloj.....

Eso si.....el ecuación ese que te gusta, no lo descartes por ser titanio....como te hemos comentado es un material muy agradecido para repasar y que le confiere un toque vintage sobervio al reloj.
 
  • #29
Gracias. Seguiré meditando el tema titanio. Saludos
 
  • #31
Si anteriormente lo querias para especular olvidate. Ya no esta la marca para especular. Para eso comprate un rolex.

Guillermo
 
  • #32
Comentario fuera de lugar que no procede.

Si anteriormente lo querias para especular olvidate. Ya no esta la marca para especular. Para eso comprate un rolex.

Guillermo
 
  • #33
Como indique al principio del hilo "por otro lado no lo quiero para especular y venderlo"​, no entiendo el comentario
 
  • #34
Completamente de acuerdo Danu, Gracias
 
  • #35
Guillermo ( Torromoto ), reputado Paneristi y gran conocedor de la marca .

Su comentario lo interpreto con tono irónico hacia la marca... no con animo de ofender a nadie.

Yo no le daría mas importancia al comentario.
 
  • #36
Por si te siguen quedando dudas:

Me acabo de acordar de este video uno de los mejores que he visto .

 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
  • #37
Estimado compañero, tal y como parece por tu post, no se te ve muy convencido y apasionado del nuevo modelo... en ese caso déjalo pasar. (En esto de los relojes yo me muevo mas por pasión que por razón, eso es cierto... y por eso quizá no soy el mejor consejero)
 
Atrás
Arriba Pie