• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bretling Top Time edición limitada Triumph Speed Twin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(esto no es un copia-pega de links)

A mediados de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo y había surgido toda una subcultura en torno a las «café racers», elegantes motocicletas cuyos pilotos las utilizaban literalmente para ir de una cafetería de moda a otra.

breitling-top-time-triumph-speed-twin.webp

Con esta temática se anuncia la colaboración Top Time entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph. Ahora, en su 120.º aniversario.

Triumph, lanzará 270 motos de marca compartida –la Speed Twin Breitling Limited Edition–, cuyos compradores tendrán la oportunidad privilegiada de adquirir el Top Time Triumph en versión especial para el propietario, con esfera con efecto «rayos de sol» y el dorso de caja grabado con el número individual de la moto (los pedidos de la versión para propietarios deberán dirigirse a Triumph antes del 22 de agosto de 2022). También habrá una edición no limitada sin numerar.

triumph-speed-twin-breitling-limited-editon-1.webp

breitling-top-time-triumph-2.webp

Triumph Speed Twin Breitling Limited Edition
Solo se fabricarán 270 modelos de esta motocicleta.

Esquema azul policromático
Complementando las esferas de los cronógrafos Top Time, el esquema cromático se inspira en
la Triumph inmortalizada en la película de moteros Salvaje, de 1953.

Especificación Premium
Las unidades de suspensión trasera Öhlins piggyback, con una especificación más alta y
totalmente ajustables, se combinan con todas las prestaciones, capacidad y tecnología de
última generación del modelo para lograr la mejor conducción.

Detalles exclusivos del motor
Los embellecedores del embrague y del alternador, fabricados en aluminio mecanizado en bloque
con acabado anodizado oscuro, muestran un logotipo Breitling mecanizado.

Asiento de cuero de primera calidad
El cuero negro perforado con costuras grises en contraste complementa la correa del reloj Top
Time Triumph y presenta una «B» de Breitling bordada.

Visores personalizados
Codiseñados por Breitling, los indicadores de velocidad y RPM de la motocicleta adaptan el estilo del diseño de la esfera del Top Time Triumph.

triumph-speed-twin-breitling-detalles.webp

TOP TIME TRIUMPH
Referencia: A23311121C1X1

MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 23 de Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,9 mm
Cuerda: mecánica automática, unilateral con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas
Frecuencia de volante: 28.800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: piñón oscilante, 1/4 de segundo y contadores de 30 minutos
Indicación: horas, minutos y segundos
Certificación: Certificación COSC

CAJA
Material: acero inoxidable
Diámetro: 41 mm
Altura: 14,27 mm
Hermeticidad al agua: hasta 3 bar (30 metros)
Cristal: cristal de zafiro convexo, a prueba de reflejos en ambas caras
Dorso de la caja: tronzado, acero inoxidable, con dibujo grabado del motor bicilíndrico paralelo
Triumph
Corona: sin atornillar, una junta

ESFERA/MANECILLAS
Azul hielo con cepillado especial
Índices de horas y manecillas de horas y minutos luminiscentes Super-LumiNova®

CORREA
Correa de piel de becerro negra con estética de competición y cierre mariposa

breitling-top-time-triumph-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Alfredo BRB, Gabogdl y 31 más
Entrego mi alma al demonio con escrituras!

• Me gusta
Reacciones: paneraimix, David, Slash y 1 persona más
Pues diré lo mismo que en el hilo de mi amigo @unicoru , el reloj me gusta muchísimo, muy bonito :clap::clap:

Por cierto, la trasera también es preciosa, todo un acierto.

Esta claro que este azul está tan de moda como el verde, y las marcas saben aprovechar el momento por lo visto.

La moto me parece una maravilla, sin duda, sería un buen conjunto, " peluco y burra "

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Seville y jdortega
Guiño al azulito tan de moda

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Por cierto, mi amigo @jdortega , se que la moto te gusta mucho :yes:, no tardes en reservarla que solo son unas pocas unidades...:pardon:

Abrazote :friends:, te quiero mucho

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Not my cup of tea esta vez.

Me gusta más la burra q el peluco. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Por cierto, mi amigo @jdortega , se que la moto te gusta mucho :yes:, no tardes en reservarla que solo son unas pocas unidades...:pardon:

Abrazote :friends:, te quiero mucho
Ya sabía yo que la moto iba a ser todo un éxito.
270 que hay, habrá que darse prisa...
Abrazo Josep!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buffff.....yo siempre he asociado a Breitling con el mundo de la aviación por su icónico Navitimer.
En este caso no lo veo en el mundo de dos ruedas.
Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Buffff.....yo siempre he asociado a Breitling con el mundo de la aviación por su icónico Navitimer.
En este caso no lo veo en el mundo de dos ruedas.
Gracias por enseñarlo.
Lo veo de la misma manera, quizás es ser un poco clásico.. eso sí la moto preciosa

Muy bonito con esa esfera azul y su aspecto retro.

Me gusta todo.
Me faltaría un poco de muñeca y carnet de moto.
Gracias por compartirlo.

30 M ????......Are you kidding me ? 🤦🤦🤦

Me gusta bastante la reedicion de la línea top time, y el azul "hielo" ya me convencía en el chronomat y no es distinto en esta referencia, pero tengo sensaciones encontradas con estos "tributos" al mundo del motor. Evidentemente es una opinión personal, pero creo que breitling trara de expandir su mercado sin tener en cuenta su propia historia, y me parece un error

Mola, prefiero la moto al reloj pero, si me lo regalan no diré que no...

La moto es una pasada y el reloj no se queda atrás,el q compre la moto debería llevarse el pack completo,me encanta ambas cosas,pero no está en estos momentos a mi alcance sino……

bonitos los dos, pero me gusta más la moto

Bonito y creo que tratando de hacer caja con algo muy similar a un azul de Tiffany jejeje :flirt:

Bien parecidos los dos, uno con el otro conjunto perfect.

La moto me encanta; el reloj me gusta, sin más...

Me encanta tanto la moto como el reloj, quién los pillara…

Ese azul no tiene nada que ver con lo que os empeñáis en llamar el color de moda, sino que es el color de la propia moto. Sólo hay que fijarse un poco... 🙄

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
3 mm menos y cuerda manual, de cine

Pues me encanta el reloj y me encanta el combo. Ninguno es para mí a la hora de la verdad, pero me encantan :clap: Y como soy buena amiga, se lo he mandado a un amiguete que le gustan los cronos y las motos, a ver si pica 😈

Me gusta especialmente el tono de azul (cosa que no puedo decir del "patentado") y la forma ligeramente cuadrada de las subesferas en negro.

Muchas gracias por mostrar y contarnos, Boss :ok:

Me gusta mucho la caja y pulsadores.

Atrás
Arriba Pie