• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Vintage

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo dos de mis Breitling Vintage favoritos haber si también me podéis ayudar como con el Navitimer en datarlos y saber más de ellos.

gracias y buenas noches!!!

Breitling Bicolor Rojo Little III.jpgBreitling Bicolor Rojo Little II.jpgBreitling Bicolor Rojo Little Back.jpgBreitling Premier Tricompax.jpgBreitling Premier Tricompax III.jpgBreitling Premier Tricompax II.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Con el Breitling Premier Chrono Tricompax vintage 734, el tío Google ya me ha ayudado, se supone que lleva una Venus 178 y se supone que es del 40-45, con el otro , sin embargo ha habido menos suerte hasta ahora ...
 
Compañero igual en el foro vintage te pueden ayudar
 
Si gracias lo voy a intentar porque por aquí no se oye nada ... gracias
 
Vaya coleccion de Breitling que tienes compañero. Són todos preciosos y muy distintos uno de otro.
 
Muy chulos compañero, he buscado el que falta pero no encuentro nada, mucho parecido pero no exactamente igual, si has encontrado el modelo por favor iluminanos.
 
Atrás
Arriba Pie