• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Transocean la han pifiado de pasar de Date a Day&Date ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Date es un reloj precioso, lo que han hecho con él tampoco me gusta...Day-Date para mi solo de Rolex...

Sí señor, cagadón en toda regla EMHO.

A mi me gustan los dos, quiza un poco mas el date.

Yo prefiero el cambio. Me gusta más Day-Date. De Date ya hay muchos

Me quedo con el date, sin llegar a la categoria de pifia.

Prefiero el day/date, nunca está de más saber en que día vives.

Ambos los veo equilibrados y elegantes, aunque mi elección sería el date.

Tanto como pifiarla... no lo sé. Ahora bien, se ve más limpio sin día. Y puestos a eliminar, eliminaría hasta la fechadora.

La verdad es que opino igual, me gustaba mas el date.

Estoy contigo...lo prefiero sin el dia de la semana. Le ha quitado elegancia.

Para mí la palabra es "simplón", uno más ... podría competir tranquilamente frente al DS1 de Certina y saldría, EMHO, peor parado.

A mi modo de ver, le penaliza el diámetro de la caja frente al del calibre ... que hace que la fecha queda más cerca del cañón del las saetas. Al menos, en el day-date, ese aspecto se disimula un poco.

Mucho más equilibrado y con un diámetro justificado ... el crono + GMT

Breitling-Transocean-Chronograph-GMT.webp

Para mi no la han pifiado...cuestion de gustos mas que nada...a mi no me disgusta de hecho...

No lo veo feo pero no me va en ese estilo de reloj la verdad. Me recuerda al certina, al cual veo por cierto, mejor resuelto estéticamente con la fecha a las 6...

lostimage.jpg

Última edición:
Me encanta ese reloj. Pero si tengo que elegir me quedo con el date.

A mí sí me parece una pifia.

A mi el day date, me gusta más un saludo

A mí una ventana tan grande no me gusta en ningún reloj, ya sea Rolex, Certina, Hamilton o el que sea. Pero para gustos ...

Es una cuestión de gustos. A mi, personalmente me gusta más con el día de la semana.

Opino como tu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los dos son preciosos. La esfera del day es muy limpia, pero la del day-date es muy práctica.
Me gustan los relojes day-date y no entiendo porqué no se hacen más modelos en esta versión.

Me gustaba mas sin fecha semanal, la verdad

Estoy totalmente de acuerdo, pifia en toda regla

A mi me gusta más la esfera del Date, pero el Day-Date tampoco ha estropeado mucho la esfera y personalmente encuentro que es una función bastante útil si el reloj es de uso frecuente .
Cierto es que si el reloj lo compra alguien como nosotros que rota de reloj cada día, ajustar la fecha y el día cada vez que nos lo ponemos es un coñazo a no ser que lo tengas siempre en un watchwinder.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie