• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling superocean vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mike1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mike1984

mike1984

Novat@
Sin verificar
1000128815.webp

• Me gusta
Reacciones: Catulo, j41m3, Seamaster1980 y 19 más
Me parece una pasada :ok:

• Me gusta
Reacciones: mike1984
Muy bonito y de color adecuado para estos dias.

• Me gusta
Por lo general no me gusta Breitling, pero ese SuperOcean, con su dial naranja, me parece espectacular para el uso veraniego.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Precioso y súper veraniego. Enhorabuena!!

• Me gusta
Que bonito reloj... me encanta el color.

• Me gusta
Chulisimo, y el sitio tiene que ser una Maravilla. Ahora, vigila las olas que como se te lleve el reloj una te va a salir caro el día… 😉

• Me gusta
Bonito, Bonito y con un color genial para el verano.
Gracias por enseñárnoslo.

Me flipa ese reloj, ese naranja se ve espectacular, enhorabuena!! 🧡

Chulisimo, y el sitio tiene que ser una Maravilla. Ahora, vigila las olas que como se te lleve el reloj una te va a salir caro el día… 😉
Jajaja pues se me calló en la arena y casi lo pierdo por hacer la fotito ,buen consejo

A beces, el color naranja en la esfera es "complicado". Pero en esta estación es cuando más se disfruta.

Enhorabuena por tu Breitling.

Un reloj muy disfrutón para estas fechas.

Me gustan el Breitling y la caleta.

Pues que me encanta, a mí cada día me gusta más la marca y ese modelo es de lo más pintón para estas fechas

Ese superocean en naranja siempre fue un uno en la quiniela para el verano. Que lo disfrutes!

Me gusta mucho en esa versión

Muy chulo,, me gusta

• Me gusta
De mi época favorita de Breitling. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: j41m3, puzzling y Alex89
Superocean y esfera naranja, dúo triunfador! 👌👍

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Qué barbaridad, precioso…

Atrás
Arriba Pie