Damar
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola de nuevo compañeros! Ante la ausencia de instantáneas del Superocean con la correa de cuero y como ya alguno me había sugerido, aquí estoy con nueva sesión de fotos, como prometí
:. Podreis comprobar su polivalencia y como cambia de personalidad con el cuero y con el caucho, es capaz de adaptarse a cualquier situación , jeje...
Tengo que decir que en vivo el cuero es impresionante y que el contraste que hace el pespunte de la correa con el anillo de la esfera en una delicia
. Además la extraordinaria calidad de la piel le otorgan al reloj un aire verdaderamente señorial, sin perder su deportividad característica.
Y sin más palabrería, dejo paso a las fotos:
Esta un poco más artística
,
Y estas al natural,
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os hayan gustado
.
Tengo que decir que en vivo el cuero es impresionante y que el contraste que hace el pespunte de la correa con el anillo de la esfera en una delicia
. Además la extraordinaria calidad de la piel le otorgan al reloj un aire verdaderamente señorial, sin perder su deportividad característica.Y sin más palabrería, dejo paso a las fotos:
Esta un poco más artística
,Y estas al natural,
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os hayan gustado
.
que pena no tener dinero, que si no te hacía un calco... Creo que tendré que provármelo irremediablemente
.
. Me alegro de que te haya gustado con el cuero, como ya he comentado, creo que cambia completamente.

el reloj es impresionante como pocos, y aunque no fiel al puro estilo, se ha desmarcado en una línea particular diferente de todo, un plus para mí... porque siempre tendremos los relojes de siempre Breitling, y algunos nuevos y difeterentes...
A ver cuando vuelves!!!
Verás cuando se pongan con los solo hora...

??????? pasaras por varios y lamentarás poder comprarte uno
. El rojo no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, pero imagino que tendrá mucho encanto también. Todos los colores transmiten algo especial, aunque creo que siempre hay alguno que acaba tirando más y es a por ese a por el que tienes que ir, sino te puedes volver absolutamente loco