• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage. Again

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Breitling reedita el Superocean Heritage, y lo hace a lo grande para que nadie puede decir que no encuentra su medida: 36, 40, 42 y 44 milímetros de diámetro, con malla milanesa o caucho. Poco hay que añadir más allá de una edición especial para el mundo surfero: Kelly Slater es una leyenda de este deporte y ha prestado su nombre para una edición limitada ("Uno de 500") de la versión solo hora de 40mm con detalles florales en la esfera.

Breitling_Superocean_36.webp

Precios:
Con milanesa: 5.550 €
Con caucho: 5.250 €
Breitling_Superocean_36_.webp

Breitling_Superocean_40.webp

Precios
Con milanesa: 6.400 €
Con caucho: 6.100 €

Breitling_Superocean_40_.webp

Breitling_Superocean_40-KS.webp

Precios
Con milanesa: 6.750 €
Con caucho: 6.450 €

Breitling_Superocean_40-KS_.webp

Breitling_Superocean_42.webp

Precios
Todo acero con milanesa: 9.200 €
Todo acero con caucho: 8.900 €
Acero-oro con milanesa: 10.200 €
Acero-oro con caucho: 9.900 €

Breitling_Superocean_42_.webp

Breitling_Superocean_44.webp

Todo acero con milanesa: 6.400 €
Todo acero con caucho: 5.100 €
Acero-oro con milanesa: 8.450 €
Breitling_Superocean_44_.webp

Breitling_Superocean_42-B31.webp

Todo acero con milanesa: 6.400 €
Todo acero con caucho: 6.100 €
Acero-oro con milanesa: 8.250 €
Acero-oro con caucho: 7.950 €

Breitling_Superocean_42-B31_.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, SALINT, cadiz y 24 más
Como dices lo han reeditado intentando llegar a todo el mundo, al menos en cuanto a medidas.
Muchas gracias por traer la novedad.
Un saludo

Normalmente no me suelen atraer demasiado las milanesas, pero en esta pieza presentan una textura refinada y de buen gusto. Y el caucho va incluso por delante. :ok:

Muy bonitos. No hay mucho más que decir.
Eso sí, me gustaba la milanesa recta en este modelo, era como una seña de identidad.

Siempre me gustó este reloj de Breitling, que parece aprovecha el parón para acomodar precios
Gracias por avisar

El negro y el azul son preciosos, lastima que se me escapen al bolsillo

Me parecen muy bonitos, con tamaños para todos los gustos.
Me gusta el nuevo detalle en la aguja de las horas.

Los Superocean siempre los he encontrado atractivos, como divers elegantes, especialmente con la esfera azul.
Pero las milanesas no me fascinan, me gustaría más si el brazalete de acero fuese como en la serie Avenger, cuya apariencia es más robusta y potente.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Bonitos, y una mejora interna. También se refleja en el precio.

Me gusta que ofrezcan varios tamaños, dado que Breitling suele tirar a grande.

Sigo echando de menos sus biselss con castilletes, los Steelfish, SuperOceans de 1500m, y otros tantos que me encantaban hace 20 años.

Es un híbrido entre el anterior superocean heritage y el 57. Caja, bisel y agujas del primero e índices afilados del segundo. Tengo la impresión de que la milanesa (llamémosla) integrada le iba mejor a las asas de la caja del 57 que a esta. Habrá que verlo en vivo. Gracias por traerlo.

Bellos, elegantes y fiables.
Me costaría decidirme entre el azul y el verde.

Buenísimas noticias! Algo me contaron hace unos meses en el CO.

Y sobre modelo en sí, qué os voy a contar yo... Un reloj que me tiene enamorado. La milanesa es brutal, yo no he visto otra igual

1000028535.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion y Josebacm
El azul en 36mm me parece muy bonito y acertado. Gracias por traerlos Antón!

Les alabo que se hayan decidido por ampliar notablemente la opción de tamaño, que debería de ser lo instaurado en general y no una rara avis.

En cuanto al reloj, me resulta realmente atractivo pese a su algo inflado coste, si bien los 200 mts. se me hacen algo escasos aún en su condición de "buceador-joya"

Me parece una decisión muy acertada el lanzar tantas opciones de tamaño, creo que no es frecuente y especialmente con los Breitling, que suelen ser grandes, puede ampliar bastante su base de clientes. Y me gusta el de Kelly Slater para verano, el estampado es discreto pero efectivo. Gracias por compartir.

Un reloj muy bonito, sobre todo el verde. Los cronos no los veo como diver, pero me pasa con todas las marcas.

Ostras el 36 mm, la que calzan por un SW300...

Por fin Breitling saca algo interesante y que me compraría

Los Superocean siempre los he encontrado atractivos, como divers elegantes, especialmente con la esfera azul.
Pero las milanesas no me fascinan, me gustaría más si el brazalete de acero fuese como en la serie Avenger, cuya apariencia es más robusta y potente.
Correcto
Además el brazalete milanesa de Breitling es un poco fino, y para algunas piezas, quizá quede un poco desproporcionado

Lo digo por experiencia
😂👍👍

Bonito, es y mucho. Caro, también.

Correcto
Además el brazalete milanesa de Breitling es un poco fino, y para algunas piezas, quizá quede un poco desproporcionado

Lo digo por experiencia
😂👍👍

De verdad te parece fino?????? Yo creo que no he visto milanesa más gorda y contundente que esta

Mira la foto comparada con un brazalete oyster

1000028556.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123
La verdad que tienen buena pinta, una de las mejoras parecer ser el quitar esa banderillas que tenían como asas :)

Tengo el 46 mm anterior con calibre b20, no puedo estar mas contento, pero estos tienen la milanesa mas integrada con la caja y es algo que me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie