T
TINTIN1
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros un día excepcional, fue el sábado 29 septiembre , fui amablemente invitado por Breitling España (Cronomat) y Unión Suiza y 10 invitados más al aeropuerto de Reus ( Tarragona) para disfrutar de un vuelo como copiloto "novato" en los jets de acrobacia de la patrulla Breitling. Nos llevarón desde BCN a Reus en un minibus hasta el mismo aeropuerto de Reus, invitación a desayuno completísimo y presentación por el comandante de la patrulla aérea del tipo de vuelo y el modelo de avión, son aviones con motor a reacción de doble flujo (no se que quiere decir eso de doble flujo) y con velocidades máximas de 650 km/h. Al poco rato os visten con un mono de piloto de la misma patrulla aérea y tras un breve "briefing" sobre las particularidades en seguridad, solo deciros que me explican que hay una palanca que tirando hacia arriba consigues salir disparado del copickt del avión (glups, glups,...) Bueno sensación en el vuelo como si estuvieses montado en una super atracción tipo Dragon Khan (Port aventura ) pero a lo bestia que dura más de 20 minutos, loopings y tirabuzones a go-go .
Bueno en definitiva una experiencia irrepetible y extarordinaria que agradezco a los anfitriones que contarán conmigo. Al final comimos en un extraordinario resataurante de una estrella Michelin con los mismo pilotos. En definitiva un Gran Dia.
Bueno en definitiva una experiencia irrepetible y extarordinaria que agradezco a los anfitriones que contarán conmigo. Al final comimos en un extraordinario resataurante de una estrella Michelin con los mismo pilotos. En definitiva un Gran Dia.